_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Olvida la cuesta de enero con los imprescindibles de AliExpress: grandes rebajas y envíos en 72 horas

Una variedad de productos en tecnología, belleza, deporte u ocio en casa para comenzar ahorrando el año

Productos con fuertes rebajas y envíos en 72 horas desde la web de AliExpress.
Productos con fuertes rebajas y envíos en 72 horas desde la web de AliExpress.
D.M.

Una vez más (y como cada año por estas fechas), la cuesta de enero viene a recordarnos lo duro que para muchos se hace este primer mes del año. Y es que el invierno no deja de ser una época de mayor gasto en la factura de la luz y el gas debido a las bajas temperaturas y al objetivo de mantener un confort en casa además de los gastos asociados a la ropa de abrigo y a otros imprevistos o inversiones de calado en productos para el hogar: ya sea grandes electrodomésticos, gadgets, dispositivos electrónicos fundamentales para el teletrabajo y muchos otros accesorios.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos querido hacer una selección de los más imprescindibles en categorías como tecnología, belleza, deporte y movilidad y ocio en casa con rebajas que superan el 60% de descuento y ahorros por encima de los 200 euros gracias a los cupones descuento asociados: en artículos como patinetes eléctricos, pulseras de actividad, discos duros externos de marca o secadores de pelo de corte profesional. Además, recuerda que te llegarán a casa en 72 horas como máximo gracias al servicio de AliExpress Plaza con envíos desde España.

TECNOLOGÍA

Tableta Samsung Galaxy Tab A

¿Deseas navegar por Internet, disfrutar de contenidos multimedia y jugar de manera puntual en un solo dispositivo portátil con pantalla grande? Este modelo de tableta Samsung es la solución perfecta. Su estructura es metálica, pesa menos de 500 gramos y sus bordes son redondeados. El tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920x1.200 píxeles de y un aspecto 16:10. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables a 512 GB. Dispone de una batería de amplia capacidad de más de 6.000 mAh. Tiene una doble cámara que nos sacará de algún apuro cuando no tengamos a mano el móvil. El mismo producto en PcComponentes es más caro (211,71 euros) que en AliExpress.

28% + 9% de descuento, ahorra 80,95 euros.

AirPods Pro

En EL PAÍS Escaparate ya hemos hablado de ellos como un imprescindible que no puede faltar a la hora de hacerte con unos auriculares de tipo prémium. Este modelo, además, nos recuerda a los AirPods tradicionales pero tienen diferencias notables. Su diseño es intraaural, disponen de un sistema de almohadillas cónicas intercambiables a todos los tipos de oído y se controlan a través de pequeños pellizcos en el tallo de los auriculares. Su calidad de sonido mejora bastante con respecto al modelo clásico. El sistema de cancelación de ruido presenta un desempeño avanzado. La autonomía total ronda las 20 horas y son resistentes a las salpicaduras y el sudor.

14% + 7% de descuento, ahorra 48,01 euros.

Tarjeta microSD Pro Endurance de 128 GB

Tarjetas de memoria hay muchas pero que reúnan una serie de elementos para ofrecernos su mejor labor en varias facetas, no siempre. El modelo de la imagen, de la marca Samsung, es un auténtico todoterreno. La tarjeta está preparada para soportar imágenes de alta definición y grabaciones de vídeo en 4K gracias a su clase 10. Es resistente a una amplia horquilla de temperaturas, a líquidos y a rayos X. Su capacidad es de 128 GB de memoria interna. Incluye adaptador. El mismo producto en Amazon está ligeramente más caro (30 euros) que en AliExpress.

55% + 9% de descuento, ahorra 42,03 euros.

Mini disco duro externo Samsung T5 de 500 GB

Dar con un disco duro SSD eficiente no siempre es tarea sencilla. Para su compra, siempre hay que fijarse en cinco parámetros: su diseño, la velocidad de copia de los archivos, el software empleado, los accesorios y su capacidad interna. Este modelo de disco duro externo cumple con ellos y soprende por su pequeño tamaño. Tiene 500 GB de memoria interna (suficiente para las tareas del día a día), es compatible con Mac, Windows y Android, dispone de una conexión USB 3.0 y una velocidad de lectura y escritura de más de 500 MB/s. Solo pesa 51 gramos. El mismo producto en Amazon es más caro (99 euros) que en AliExpress.

35% de descuento, ahorra 45,73 euros.

BELLEZA

Secador de pelo profesional Imetec Bellisima

La tecnología Imetec de este secador junto a sus 2.2000 vatios de potencia garantizan un gran funcionamiento a medio y largo plazo. Dicha tecnología permite mantener la hidratación del cabello durante más tiempo y reduce el efecto electrostático del mismo. El difusor que equipa consigue cabellos ondulados y rizados y sus ocho combinaciones de flujo de aire lograrán un secado personalizado, según el tipo de cabello a tratar. En AliExpress el producto cuenta con una nota muy elevada: 4,9 sobre 5 estrellas.

Ahora con un 15% de descuento.

Cepillo alisador Philips con función calor

Alisar el cabello nunca ha sido tan fácil y rápido gracias a modelos de cepillos como el de la imagen. Este de la marca Philips dispone de revestimiento cerámico, una temperatura constante en toda su plataforma y un diseño de cerdas de triple acción. Se puede usar nada más activarlo (solo hay que esperar 50 segundos) y su estructura en forma de pala logrará alisar más pelo de una sola pasada. Tiene dos modos de temperatura: 170°C y 200°C, con el objetivo de adaptarse a cualquier tipo de cabello. Su cable se extiende hasta los 1,8 metros. El mismo producto en Amazon tiene un precio algo más elevado (41,50 euros) que en AliExpress.

Ahora con un 10% de descuento.

Deporte y movilidad

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2

Samsung también renueva sus pulseras deportivas más asequibles en cuanto a relación-calidad precio. El que te proponemos es un smartwatch deportivo muy completo que posee cinco funciones automatizadas para optimizar tus entrenamientos, es resistente al agua hasta los 50 metros y su correa está preparada para afrontar los estragos del sudor. Sin olvidarnos de su batería, muy longeva: hasta 15 días en funcionamiento con un uso regular. A resaltar también su recordatorio de higiene personal por el que tendremos una alerta periódica para conseguir un lavado de manos frecuente. El mismo producto en Amazon es más caro (39,90 euros) que en AliExpress.

35% de descuento, ahorra 15,17 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1s

Otra movilidad es posible dentro de las ciudades. Cada vez más, el desarrollo de las ciudades tiene en cuenta variables como la distancia recorrida a los lugares de trabajo, colegios o centros sociales. Una forma de movernos por ella de forma sostenible es en patinete eléctrico. El de la imagen está fabricado en aleación de aluminio, dispone de neumáticos antideslizantes (perfectos para épocas invernales), doble sistema de frenado y una luz muy brillante integrada tanto en el manillar como en su parte trasera. En su potencia máxima alcanza los 20 km por hora. El mismo producto en Amazon es más caro (370 euros) que en AliExpress.

37% + 4% de descuento, ahorra 218,50 euros.

OCIO EN CASA

Nintendo Switch

Tres modos de juego y decenas y decenas de juego. Así es esta Nintendo Switch, una consola diferente dentro del panorama de los videojuegos y con la que Nintendo prosigue su apuesta de entretenimiento en el hogar. Con ella podrás jugar tú solo en modo portátil, también en modo tabletop (convirtiéndolo en un dispositivo multijugador) y en modo televisor, que se conectará gracias a su base minimalista en tan solo tres segundos. Su pantalla es multitáctil y de 6,2 pulgadas con una resolución de 1280x720. La batería puede extenderse hasta las nueve horas, dependiendo del uso. El mismo producto en El Corte Inglés es algo más caro (329,90 euros) que en AliExpress

11% + 5% de descuento, ahorra 55,70 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de enero de 2021.

Sobre la firma

D.M.
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_