_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Abrigos de rebajas (todos por menos de 80€) para hombre y mujer que son tendencia este invierno

Parkas, chaquetones, cazadoras y plumíferos: 14 abrigos baratos y rebajados que no podrás dejar escapar

Conseguir un abrigo barato para el fondo de armario es posible en la temporada de rebajas.
Conseguir un abrigo barato para el fondo de armario es posible en la temporada de rebajas.

Ha llegado el invierno más fuerte que nunca y, quien más quien menos, está dándose cuenta justo ahora de que necesita prendas de abrigo que le ayuden a sobrellevar estas nevadas y días gélidos que nos ha traído Filomena y el invierno del nuevo 2021. Rebuscando en armarios y trasteros encontraremos alguno, pero haciendo lo propio en las rebajas, daremos con el mejor aliado.

Así que nos hemos adelantado y hemos hecho la búsqueda por ti. Desde abrigos de paño hasta parkas de plumas pasando por esas prendas especiales forradas con tejido de borreguillo en su interior… todos los abrigos que son tendencia esta temporada, tanto para ellos como para ellas, y que cuentan con una buena rebaja están aquí. Todos son de calidad y una inversión para formar tu fondo de armario, pero lo mejor es que ahora ninguno supera los 80 euros. Elige el tuyo.

REBAJAS ABRIGOS MUJER

Plumas ultra-light, Only

Un básico del invierno, confeccionado en nailon, con cierre de cremallera y disponible en ocho colores, entre ellos, mostaza, rojo, azul marino, rosa o gris. Se trata de una cazadora cálida y manejable de la firma Only, perfecta para el día a día, con un corte ligeramente entallado. Incorpora capucha y las tallas disponibles van desde la XS a la XL.

El porcentaje de descuento varía en función del modelo elegido.

Plumas con capucha y cinturón

Una propuesta muy abrigada para los días más fríos del invierno sin renunciar al estilo. Tiene un corte extragrande pero también se puede fijar a la cintura con un cinturón. Está equipado con una capucha fija, bolsillos laterales, y diseño frontal con doble botonadura. Se puede adquirir en tallas desde la 34 a la 44.

42% de descuento, ahorra 36 euros.

Pelliza borreguito

Este abrigo largo de color tostado de la firma británica Urban Bliss es perfecto para combatir las bajas temperaturas. El exterior es de antelina y el forro interior de peluche e incluye, además de bolsillos laterales, bolsillos en el pecho. Las tallas rebajadas van de la 36 a la 40.

20% de descuento, ahorra 19,44 euros.

Chaqueta tipo biker de pelo

Confeccionada en piel sintética y un corte de estilo biker, esta chaqueta de Asos Design le dará un toque especial a tus looks de invierno. Se cierra con cremallera en el pecho, lleva solapas de muesca, y bolsillos laterales. Es una prenda mullida y muy agradable al tacto para ir bien equipado. Las tallas varían de la 32 a la 44.

20% de descuento, ahorra 19,44 euros.

Abrigo largo de paño con cinturón

Elegante y atemporal, este abrigo largo en color azul marino presenta un importante descuento en la tienda online LaRedoute. Está confeccionado con lana al 44% y mezclado con otros materiales como poliéster, poliamida y viscosas. Se cierra con botones y se puede ajustar con el cinturón. Tiene un gran cuello envolvente y dos bolsillos frontales.

46% de descuento, ahorra 57,52 euros.

Abrigo semilargo acolchado

Otra propuesta de abrigo largo, pero en este caso con capucha y acolchado. En color crudo, juega en el exterior con una combinación de brillo en la parte superior y el mate en la parte inferior. Se cierra con cremallera, tiene cuello alto, y está confeccionado al 90% de poliéster y 10% poliamida. Se puede lavar en la lavadora en un programa de 30 °C para prendas delicadas.

58% de descuento, ahorra 75,02 euros.

Parka con capucha y cinturón

Se trata de una chaqueta acolchada, femenina y muy cálida, fabricada en poliéster 100%. Un parka de corte clásico que está equipada con una capucha desmontable con contorno de efecto piel. Lleva también un cinturón para anudar a la cintura, se cierra con cremallera y con botones automáticos. Se puede encontrar en color negro o caqui y en tallas que van de la 38 a la 54.

60% de descuento, ahorra 77,52 euros.

REBAJAS ABRIGOS HOMBRE

Chaqueta de montaña, Wantdo

Una prenda técnica capaz de aislar del viento, el frío y el agua. Se trata de una chaqueta que repele el agua mediante un tratamiento Durable Water Repellency (DWR). Incorpora múltiples bolsillos con cremalleras y puños ajustables con velcro. El diseño es ergonómico y elástico para favorecer la libertad de movimientos y la capucha se puede desmontar. Está disponible en varios colores como negro, rojo y verde y en una amplia variedad de tallas.

17% de descuento, ahorra 12,72 euros.

Abrigo de paño, Amazon Find

De corte clásico, este abrigo es adecuado para combinar con todo tipo de looks. Se puede adquirir en colores básicos como el gris, negro o camel y en tallas desde la XS a la 3XL. La largura es media, lleva bolsillos frontales con solapas, botones y una apertura en la parte de atrás. Se debe limpiar solo en seco.

El porcentaje de descuento varía en función del modelo elegido.

Cazadora borreguito, Levi’s

La Sherpa Trucker de Levi’s es una chaqueta que no pasa de moda y que siempre viene bien tener en el armario. En este caso, se adapta al invierno gracias a su forro interior de borreguito y, en algunos casos, una capa exterior de pana. Se puede elegir entre más de una veintena de colores y combinaciones de materiales. Las tallas van desde la XS a la 3XL.

El porcentaje de descuento varía en función del modelo elegido.

Chaqueta acolchada, Columbia

Una chaqueta versátil, ligera y muy ponible para protegerse del frío e ir cómo al mismo tiempo. Tiene un bajo elástico que se ajusta con cordón y se cierra con cremallera. El cuello es alto y está equipada con bolsillos laterales y un bolsillo interior de seguridad. Se puede elegir en tallas desde la S a la 2XL.

20% de descuento, ahorra 20 euros.

Abrigo plumas largo, Threadbare

Confeccionado en tejido suave y un diseño funcional, este abrigo con capucha en color verde es un básico para el invierno que presenta ahora un descuento muy atractivo. La capucha es fija y lleva un borde de piel sintética. Se cierra con cremallera y está equipado con bolsillos a la altura de la cintura y en el pecho.

38% de descuento, ahorra 43 euros.

Parka con capucha, Threadbare

No podía faltar en las rebajas de la colección de hombre una parka como esta con un diseño moderno y urbano. Una prenda muy versátil, en color tostado, confeccionada al 100% en poliéster. Está equipada con bolsillos en el pecho y a la altura de la cadera. También cuenta con una capucha, con ribetes de piel sintética, que se ajusta con botones de presión. Se puede lavar en la lavadora siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

44% de descuento, ahorra 57 euros.

Sahariana con cuello alto, La Redoute Collections

Un modelo elegante y clásico, en color negro o caqui, para combinar con distintas prendas y salir siempre airoso. Está disponible en tallas de la S a la XXL y confeccionada en algodón al 35% y poliéster al 65%. Se cierra con cremallera y con botones automáticos. Lleva dos bolsillos superiores con solapa y otros dos en la parte inferior con fuelle y solapa con automático. Para un correcto mantenimiento se recomienda limpiarla en la tintorería.

55% de descuento, ahorra 55 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de enero de 2021.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_