_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

En tarro de cristal y disponible en 15 aromas: así es la vela que acumula más de 22.000 valoraciones en Amazon

Para ti o para regalar e ideal para conseguir estos 6 beneficios en tu hogar

Navidad, tiempo en familia, descanso en casa y calor de hogar. Es lo que llega y lo que toca ahora mismo y nada mejor para acompañar esos momentos que la atmósfera que crea una vela encendida en cualquier estancia de la casa. Del baño al salón, pasando por los dormitorios y también las zonas de estudio y trabajo, todos los ambientes mejoran con el aroma, la luz y el calor que una vela desprende.

No es de extrañar que las velas sean uno de los objetos más creados y vendidos por las marcas dedicadas al hogar y la decoración y que, por norma general, estén presentes en todos los hogares. Sin embargo, suelen estarlo como mero objeto decorativo, cuando la realidad es que de ellas se pueden obtener múltiples beneficios a veces inesperados.

1. Paz y armonía. Lo ideal es encenderlas por la mañana temprano o al caer la noche y traer un extra de paz al hogar.

2. Aromaterapia. Cada aroma e ingrediente que compone cada vela tiene unas propiedades concretas, pero todas aportan un olor agradable conseguido de forma más natural que con cualquier otro producto.

3. Relajación. Si buscas minutos de desconexión o meditación, el sutil crepitar de una vela es idóneo para conseguir la atmósfera más relajada.

4. Creatividad. Su efecto y el ambiente que generan en el espacio, ayudan a estimular la creatividad. Por eso estos meses se han vuelto imprescindibles en las zonas de estudio y teletrabajo.

5. Calma. Puede ser una de las mejores ayudas al terminar una jornada estresante y conseguir disfrutar de un tiempo de calma de calidad.

6. Optimismo. El aroma que desprenden y la circulación del aire que fomentan en la estancia en la que se colocan crean un ambiente fluido y positivo.

La vela más valorada en Amazon

Teniendo en cuenta todo lo anterior, tiene mucho sentido que las velas sean uno de esos productos que más se vende en estas fechas, no solo para lograr el ambiente ideal en el hogar, sino también para regalar a nuestros seres queridos, y que se posicionen como uno de los artículos de decoración más vendidos en Amazon.

Así que, de entre toda su oferta, hemos dado con la mejor opción si tú también estás en busca de la vela ideal. Viene en tarro de cristal con tapa, está disponible en 15 aromas (y sus correspondientes colores) y acumula más de 22.000 valoraciones que le otorgan una puntuación de cuatro estrellas y media en la plataforma.

Es de la marca Yankee Candle, está fabricada con cera de gran calidad y algodón de fibras naturales, y envuelta en un delicado frasco de vidrio. Tiene una larga duración de combustión de hasta 150 horas y, según el espacio donde la quieras colocar, puedes elegirla en tres tamaños diferentes.

Más de 22.000 reviews

Se trata de la vela más y mejor valorada en Amazon y, entre todos los usuarios que ya la han probado, coinciden en la calidad de sus fragancias, la intensidad de su aroma que se traslada por diversas estancias y la durabilidad de su combustión. Estas son algunas de las opiniones más repetidas:

“Estas velas son una garantía. Siempre queman muy bien y la mayoría de fragancias son muy buenas. Ésta en particular es entre floral y dulce, de intensidad media y gusta a todo el mundo. Nada más entrar en casa ya se nota el olor, aunque la tengo en el salón”.

“Como todos los productos de esta marca, altísima calidad. Cera natural con aceites esenciales y mecha de algodón. Perfume suave y delicado que dura horas en el ambiente sin cargarlo. Incluso sin encender, se nota el aroma. Totalmente recomendado”.

“Muy satisfecha de cómo quema, no deja bordes por los laterales ni hace piscina de cera, en eso es perfecta. Merece la pena darle una oportunidad. El envío rápido y muy bien embalado. Para que no haga humo al apagarla recomiendo poner su tapa de cristal y evitas que el humo estropee el olor residual”.

“Me parecían un poco caras y el formato con tapa no me encantaba. Pero la he comprado para probarla y el olor es lo que marca la diferencia con el resto de velas. ¡Me encanta! Volvería a comprarla”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de diciembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_