_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores sartenes para 2021 que se pueden conseguir ahora con descuentos prenavideños

Modelos antiadherentes de hierro, acero inoxidable o titanio, para todos los presupuestos, que se pueden encontrar en la tienda 'online' Lecuine

Estos modelos permiten cocinar verduras, carnes o pescados utilizando menos aceite y distribuyendo el calor uniformemente.
Estos modelos permiten cocinar verduras, carnes o pescados utilizando menos aceite y distribuyendo el calor uniformemente.

Las rebajas y descuentos del Black Friday pueden convertirse en una gran oportunidad para renovar el menaje del hogar o adquirir productos de alta calidad a precios únicos. Es el caso de los artículos que pueden encontrarse en el catálogo de Lecuine, una tienda online especializada en utensilios de cocina, en la que se pueden adquirir modelos de marcas con un importante prestigio internacional.

En esta ocasión, en EL PAÍS Escaparate nos hemos fijado en las mejores sartenes del mercado para ofrecer una selección de diez artículos que triunfarán el próximo año y que se pueden conseguir ahora a precios más bajos de lo habitual. Con descuentos de hasta el 25 % estas sartenes suponen una inversión segura. No solo porque ofrecen un alto rendimiento y durabilidad, sino porque permiten cocinar todo tipo de platos de manera saludable.

Sartén Mineral B de Buyer

Fabricadas en Francia esta sartén libre de tóxicos PFOA y PTFE disfruta de garantía de por vida y destaca por su gran calidad. Con una estructura de hierro del 99 %, está recubierta por una capa de cera de abeja, lo que favorece una antiadherencia natural. Es una gran candidata para tener siempre cerca ya que es apta para utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Está disponible en varios tamaños: 20, 24, 28 y 32 centímetros de diámetro.

10 % de descuento, ahorra 6,70 euros.

Pack de tres sartenes Mineral B de Buyer

Quienes busquen equiparse para una larga temporada pueden optar por este lote de tres unidades que pertenece a la línea Mineral B de la firma francesa Buyer. Fabricadas en hierro, al cocinar con ellas el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie. Para mantener su antiadherencia, eso sí, se aconseja no introducirlas en el lavavajillas y lavarlas a mano con una gota de jabón. En el juego se incluyen tres sartenes con medidas de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro. Es un producto con garantía de por vida.

20 % de descuento, ahorra 23,80 euros.

Sartén de hierro fundido de Lodge

La firma estadounidense Lodge, fundada en 1896, es conocida en todo el mundo por sus sartenes de hierro fundido. Es el caso de este modelo de diseño clásico y robusto que se puede adquirir ahora con rebaja. Dispone de un mango integrado de hierro y está precurada, lo que significa que al utilizarla por primera vez en casa solo hay que utilizar un poco de aceite para curarla. Todas las sartenes de hierro Lodge se fabrican a partir de un molde de arena que mejora su antiadherente natural con cada uso. Está disponible en dos medidas (20 y 26 centímetros de diámetro) y se puede utilizar en todo tipo de cocinas.

10 % de descuento, ahorra 2,30 euros.

Set tres piezas de aluminio de Le Creuset

Una buena inversión de cara al futuro ya que estas tres piezas antiadherentes son un básico para cualquier cocina. Incluye dos sartenes de 24 y 26 centímetros y un cazo de 16 centímetros de diámetro. Todos los artículos están fabricados en aluminio forjado anodizado y se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. También son piezas que se pueden introducir en el horno a una temperatura de hasta 260 grados. Cuentan con la garantía de por vida que ofrece Le Creuset, que en los modelos de 2020 ha desarrollado un nuevo compuesto antiadherente que lo hace cuatro veces más duradero que los modelos anteriores.

25 % de descuento, ahorra 86,75 euros.

Sartenes NeverStick2 efecto piedra de Eaziglide

Las sartenes Eaziglide, Made in England, son conocidas por su antiadherente de altísima calidad, libres PFOA y con un diseño de efecto piedra. Están reforzadas con titanio y son siete veces más duraderas que otras sartenes similares. Además de poder utilizarse en todo tipo de cocinas, son aptas para el horno. Se puede elegir entre tres tamaños, el de 20, 24 o 28 centímetros de diámetro. Son unas sartenes diseñadas para el uso diario que resultan muy fáciles de mantener y utilizar.

10 % descuento, ahorra 4 euros.

Sartén de hierro fundido Le Creuset

Esta edición limitada de Black Friday permite adquirir estas sartenes originales y de gran calidad en dos colores: el amarillo soleil o el azul Marseille. En esta ocasión la ya famosa sartén de hierro fundido con mango de madera cuenta con exterior, esmaltado, que se puede limpiar muy fácilmente. Tiene un tamaño de 24 centímetros y cuenta con la garantía original de Le Creuset. Son aptas para todo tipo de cocinas y para que duren más tiempo en perfecto estado se recomienda no lavarlas en el lavavajillas.

25 % de descuento, ahorra 41,25 euros.

Sartén de titanio Nowo de Woll

Con un revestimiento superantiadherente de titanio de alta tecnología esta sartén es una inversión segura. Está diseñada para cocinas de inducción, pero es apta para todas las fuentes de calor, incluidas las cocinas de gas. También se puede lavar sin problemas en el lavavajillas. Se puede elegir entre sartenes de cuatro tamaños distintos tamaños: 20, 24, 28 y 32 centímetros de diámetro. Todas miden 5 centímetros de alto.

25 % de descuento, ahorra 26 euros.

Sartén Diamond Logic XR de Woll

Las sartenes Woll destacan por sus prestaciones y robustez. Son modelos seguros y saludables que permiten utilizar menos energía para calentar la sartén y también reducir las cantidades de aceite o grasa. Dispone de un mango extraíble y los materiales empleados en su fabricación son de calidad superior. Son sartenes hechas a mano y que cuentan con tres capas: una base endurecida con plasma indeformable, una capa intermedia de PEEK y un acabado reforzado con diamante y un revestimiento resistente a la abrasión. Están a la venta en tres tamaños: 20, 24 y 28 centímetros.

15 % de descuento, ahorra 15,60 euros.

Sartén de acero inoxidable Castel Pro de Cristel

Se trata de un modelo con garantía de por vida ofrecida por el fabricante y pensado especialmente para cocinar a la plancha, crujiente o sellar los alimentos a altas temperaturas. Esta sartén, con mango fijo y remachado de acero inoxidable, destaca por sus paredes altas, su triple capa de acabado brillante y su fondo termodifusor de cinco capas que favorece una distribución homogénea del calor. Es válida para cocinas de gas, inducción, vitrocerámica o eléctrica. También puede ser utilizada en el horno (a temperaturas hasta 220 grados) y se puede lavar en el lavavajillas.

10 % de descuento, ahorra 10,90 euros.

Set de cuatro sartenes de hierro fundido BOJ

Con un acabado retro, este completo juego de pieza de cocina incluye tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro y una paellera de 30 x 3,5 centímetros. Están fabricadas en hierro fundido, un material que destaca por su alta capacidad de retención del calor y lo bien que lo distribuye por toda la superficie. Esta serie de productos BOJ, además, incorpora un fino recubrimiento antiadherente de fabricación propia llamado ILAG. Para mantenerlas más tiempo en un estado óptimo no se recomienda fregarlas en el lavavajillas.

15 % de descuento, ahorra 17,25 euros.

Echa un vistazo a estas sartenes y cacerolas antiadherentes con una calidad y precios inmejorables.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de noviembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_