Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Dea Kulumbegashvili, con el premio a la mejor dirección por 'Beginning'.
Dea Kulumbegashvili, con el premio a la mejor dirección por 'Beginning'.

El Festival de cine de San Sebastián 2020, en imágenes

24 fotos

Con una programación reducida en proyecciones y con aforos al 50%, el Zinemaldia cuenta en su 68ª edición con la compañía de Johnny Depp, Matt Dillon, Viggo Mortensen, Gina Gershon, el estreno de 'Patria’ y un desembarco de estrellas españolas

  • La actriz Itziar Ituño (a la derecha) recoge el premio Otra Mirada en nombre de Eliza Hittman de manos de la actriz Belén Cuesta.
    1La actriz Itziar Ituño (a la derecha) recoge el premio Otra Mirada en nombre de Eliza Hittman de manos de la actriz Belén Cuesta. EFE
  • El realizador británico Julien Temple agradece el premio especial del jurado por 'Crock of gold' durante la gala de clausura, el sábado.
    2El realizador británico Julien Temple agradece el premio especial del jurado por 'Crock of gold' durante la gala de clausura, el sábado. EFE
  • La realizadora georgiana Dea Kulumbegashvili, agradece el premio a la mejor dirección por 'Dasatskisi  Begining' durante la gala de clausura.
    3La realizadora georgiana Dea Kulumbegashvili, agradece el premio a la mejor dirección por 'Dasatskisi / Begining' durante la gala de clausura.
  • El actor estadounidense Viggo Mortensen, tras recoger el Premio Donostia, el 24 de septiembre.
    4El actor estadounidense Viggo Mortensen, tras recoger el Premio Donostia, el 24 de septiembre.
  • El actor Javier Cámara a su llegada al hotel que aloja a los invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, este miércoles.
    5El actor Javier Cámara a su llegada al hotel que aloja a los invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, este miércoles. EFE
  • La actriz Irene Escolar y el director de la serie 'Dime quién soy', Eduard Cortés, posan druante una entrevista para EL PAÍS, el 21 de septiembre.
    6La actriz Irene Escolar y el director de la serie 'Dime quién soy', Eduard Cortés, posan druante una entrevista para EL PAÍS, el 21 de septiembre.
  • Los actores, Ingrid García Jonsson (en primer término), Fernando Tejero y Fran Morcillo, en el 'photocall' de la película 'Explota, Explota', este miércoles.
    7Los actores, Ingrid García Jonsson (en primer término), Fernando Tejero y Fran Morcillo, en el 'photocall' de la película 'Explota, Explota', este miércoles. Getty Images
  • Las actrices españolas Barbara Lennie (izquierda) e Irene Escolar, durante el 'photocall' de la película 'Hermanas', este domingo en San Sebastián.
    8Las actrices españolas Barbara Lennie (izquierda) e Irene Escolar, durante el 'photocall' de la película 'Hermanas', este domingo en San Sebastián. Getty Images
  • La actriz Romina Escobar posa este miércoles en San Sebastián tras presentar el largometraje de Eduardo Crespo 'Nosotros nunca moriremos', un drama sobre el duelo que combina melancolía y humor, este miércoles.
    9La actriz Romina Escobar posa este miércoles en San Sebastián tras presentar el largometraje de Eduardo Crespo 'Nosotros nunca moriremos', un drama sobre el duelo que combina melancolía y humor, este miércoles. EFE
  • La directora Dea Kulumbegashvili posa junto al productor David Zerat antes de presentar su película 'Dasatskisi', el miércoles.
    10La directora Dea Kulumbegashvili posa junto al productor David Zerat antes de presentar su película 'Dasatskisi', el miércoles. EFE
  • Enrique Villarreal, 'El Drogas', en la puerta del hotel María Cristina en San Sebastián, el 20 de septiembre. Un documental ilustra la carrera y la vida del músico, exlíder de Barricada que se proyecta durante el festival.
    11Enrique Villarreal, 'El Drogas', en la puerta del hotel María Cristina en San Sebastián, el 20 de septiembre. Un documental ilustra la carrera y la vida del músico, exlíder de Barricada que se proyecta durante el festival.
  • El director Antonio Méndez Esparza (a la derecha) y el productor Pedro Hernández Santos posan en la presentación de 'Courtroom H3', que compite en la sección oficial, el martes.
    12El director Antonio Méndez Esparza (a la derecha) y el productor Pedro Hernández Santos posan en la presentación de 'Courtroom H3', que compite en la sección oficial, el martes. EFE
  • La actriz Blanca Suárez, a su llegada este sábado al hotel que aloja a los invitados de la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    13La actriz Blanca Suárez, a su llegada este sábado al hotel que aloja a los invitados de la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • El director Fernando Trueba (a la izquierda) y el actor Javier Cámara posan durante una entrevista para EL PAÍS con motivo de la proyección ‘El olvido que seremos’, adaptación de la novela de Héctor Abad Faciolince sobre su progenitor.
    14El director Fernando Trueba (a la izquierda) y el actor Javier Cámara posan durante una entrevista para EL PAÍS con motivo de la proyección ‘El olvido que seremos’, adaptación de la novela de Héctor Abad Faciolince sobre su progenitor.
  • El actor estadounidense Viggo Mortensen a su llegada este martes al hotel que aloja a los invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde el jueves recogerá el Premio Donostia.
    15El actor estadounidense Viggo Mortensen a su llegada este martes al hotel que aloja a los invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde el jueves recogerá el Premio Donostia.
  • El actor francés Benjamin Voisin posa durante la presentación este sábado de su película 'Verano del 85', que compite en la sección oficial del 68 Zinemaldia.
    16El actor francés Benjamin Voisin posa durante la presentación este sábado de su película 'Verano del 85', que compite en la sección oficial del 68 Zinemaldia. AFP
  • El actor estadounidense Johnny Depp presenta en el Festival de San Sebastián el documental 'Crock of gold', dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues, Shane MacGowan, y que él produce.
    17El actor estadounidense Johnny Depp presenta en el Festival de San Sebastián el documental 'Crock of gold', dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues, Shane MacGowan, y que él produce.
  • La directora y guionista catalana, Isabel Coixet, con el Premio Nacional de Cinematografía 2020, que le ha sido entregado este sábado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.
    18La directora y guionista catalana, Isabel Coixet, con el Premio Nacional de Cinematografía 2020, que le ha sido entregado este sábado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.
  • La actriz Yune Nogueiras posa antes de la presentación de la película 'Akelarre", que compite en la Sección Oficial de la 68ª edición del Festival de San Sebastián.
    19La actriz Yune Nogueiras posa antes de la presentación de la película 'Akelarre", que compite en la Sección Oficial de la 68ª edición del Festival de San Sebastián. EFE
  • El director Julien Temple posa durante el 'photocall' del documenta 'Crock of Gold', este domingo.
    20El director Julien Temple posa durante el 'photocall' del documenta 'Crock of Gold', este domingo. AP
  • La actriz española Garazi Urkola durante el 'photocall' de la película 'Akelarre', este sábado en San Sebastián.
    21La actriz española Garazi Urkola durante el 'photocall' de la película 'Akelarre', este sábado en San Sebastián. AFP
  • La actriz Amaia Aberasturi, durante el 'photocall' de la película 'Akelarre', este sábado en San Sebastián.
    22La actriz Amaia Aberasturi, durante el 'photocall' de la película 'Akelarre', este sábado en San Sebastián. EFE
  • Las actrices Elena Anaya (izquierda) y Gina Gershon, en el Festival de San Sebastián, donde presentan 'El festival de Rifkin', del director Woody Allen.
    23Las actrices Elena Anaya (izquierda) y Gina Gershon, en el Festival de San Sebastián, donde presentan 'El festival de Rifkin', del director Woody Allen.
  • De izquierda a derecha, los actores Susana Abaitua, Elena Irureta, Iñigo Aranbarri y José Ramón Soroiz, durante la presentación este sábado de la serie 'Patria', este sábado.
    24De izquierda a derecha, los actores Susana Abaitua, Elena Irureta, Iñigo Aranbarri y José Ramón Soroiz, durante la presentación este sábado de la serie 'Patria', este sábado.