_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

14 bañadores y bikinis por menos de 35 euros que son tendencia este verano

Nuevos tiempos, nuevas rebajas: una selección de ropa de baño de El Corte Inglés que va a conquistarte este verano

Estrenar traje de baño es uno de esos placeres del verano que casi pasan desapercibidos… pero que siempre sientan bien. Más aún si tu nuevo bañador o bikini te queda de 10 y, además, tiene descuento. Por eso hemos buceado por la web de El Corte Inglés y hemos seleccionado un total de 14 -entre bañadores y bikinis (algunos de tres piezas intercambiables)- para que este verano no sea menos.

La mayoría son favorecedores bañadores de sus marcas de cabecera que, por su diseño y tejido, sientan bien a todos los tipos de cuerpo. ¿Podrás elegir solo uno?

Bañadores

Lunares black&white

Con fondo blanco y mini lunares recorriéndolo todo de la marca Énfasis: no solo es la combinación de colores que nunca falla, sino también una apuesta segura de estilo súper elegante y sofisticado. Tiene tirante ancho que acaba anudado sobre el hombro, aportándole un toque original y un aire ligeramente flamenco que combina con los lunares. Ideal para las mujeres más elegantes que buscan un traje de baño divertido. 30% de descuento, ahorra 12 euros.

Estampado marinero

De fondo amarillo y con nudos de cuerda blancos estampados por todo el cuerpo. Este modelo de Énfasis es súper fresco y marinero y combina con tirantes en color azul navy. Estiliza la figura gracias a su doble escote, tanto en la parte delantera como en la espalda, y te encantará si eres fan del estilo náutico y pasas tus vacaciones en el mar. 50% de descuento, ahorra 20 euros.

Antelina verde

Una pieza muy especial de Énfasis: puedes llevarlo con o sin tirantes tipo bandeau y cuenta con un adorno metálico en el centro del pecho en color naranja que combina a la perfección con su tejido de antelina verde caqui. Se ata a la espalda con un lazo y dibuja un bonito escote en dos partes. Un bañador delicado e ideal para quienes buscan una pieza sobria pero única. 50% de descuento, ahorra 18 euros.

Detalle lazada

Otra de las piezas de baño más especiales de la firma es este bañador con un bonito detalle de lazada en el centro en color marrón chocolate, una de las tendencias absolutas de la temporada en cuanto a color. Ultra favorecedor para las pieles ya bronceadas, tiene tanto escote en la espalda como en la parte frontal y sujeta muy bien el pecho. 10% de descuento, ahorra 3 euros.

Marrón de cebra

La versión más étnica de Énfasis es este bañador de print animal con escote redondo en el pecho y cruzado en la espalda. En el mismo marrón chocolate tan favorecedor, los tirantes se unen al cuerpo mediante un par de eslabones de imitación madera y se cruzan en la espalda de forma elegante y sofisticada. 30% de descuento, ahorra 12 euros.

Peto vaquero

También de rayas, pero en una versión súper novedosa y especial de la marca Green Coast. Con estampado mil rayas en blanco y azul marino e imitando la estructura de un peto vaquero: con tirantes, hebillas y bolsillo central en el pecho. Aumenta su estilo con un favorecedor escote en la espalda y se convierte en el bañador más juvenil y desenfadado de la temporada. 10% de descuento, ahorra 3 euros.

Multicolor

Una de las versiones más alegres y combinables con todo llega de la mano de ESPRIT. Con escote en triángulo y rayas horizontales en colores súper variados -del azul navy al rojo, pasando por mostaza, rosa y azul celeste-, el detalle más llamativo de esta pieza se encuentra en la espalda. Sus tirantes son finos y una serie de tiras se cruzan creando un escote de lo más sensual. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

Bicolor y cruzado

Más rayas en este otro modelo de Fórmula Joven que resulta ser una de las opciones más innovadoras y sorprendentes por la combinación tan inusual de colores en contraste. En verde con rayas verticales por delante y en azul con rayas oblicuas por detrás, mezcla los dos colores de forma súper acertada y con un favorecedor escote trasero con los tirantes cruzados. 50% de descuento, ahorra 18 euros.

Rayas marineras

Más rayas, pero esta vez en una opción mucho más sobria y calmada. En azul navy y rayas blancas, el clásico estilo marinero tan de mar y playa, este bañador de tipo bandeau favorece a todos los tipos de cuerpo. Se ata en la espalda, donde forma un doble escote súper favorecedor y también en el cuello con dos tirantes que prenden de sendas arandelas al más puro estilo marinero. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

Bikinis

Flores mini

Otro tres piezas de Green Coast. Esta vez con top de una sola pieza y tirantes anudados en el hombro con fondo rojo y estampado con pequeñas florecitas azules: una combinación absolutamente campestre ideal para todas las escapadas a lagos y pantanos esta temporada. La braguita extra viene en el azul de las flores y con nudos en los costados para poder ajustarla a tu medida ideal. 30% de descuento, ahorra 16 euros.

Cuadros vichy

Con parte de arriba de estilo bandeau cruzado y braguitas a juego en liso negro o estampado de cuadros vichy blancos y negros: es el estampado que nunca falla y que otorga el estilo más sofisticado a cualquier prenda. Se ata anudado en la espalda y en el cuello de forma opcional (puedes llevarlo con o sin tirantes) y las braguitas llevan lazos en los laterales para adaptarse a diferentes formas. 10% de descuento, ahorra 2 euros.

100% marino

No es casualidad que los trajes de baño se inspiren tanto en el estilo marinero: y nos encanta. La prueba y una de las versiones más acertadas es este bikini totalmente navy con parte superior de escote pico y tirantes anchos que recorren toda la espalda, adornado con franjas horizontales blancas ribeteadas en dorado. 30% de descuento, ahorra 7 euros.

Completa el conjunto una braguita anudada en ambos lados en el mismo tono azul marino que lo convierte en una opción ultra elegante y sofisticada. 30% de descuento, ahorra 4 euros.

Todo al rojo

De sobra es sabido el poder del color rojo a la hora de vestir. Por eso este bikini es una de las opciones más demandadas entre el público femenino a la hora de elegir un traje de baño. Se trata de un dos piezas en un favorecedor rojo y con textura piqué, un detalle siempre especial. Su sujetados de aros y tirante fino se anuda con un gracioso lazo en el centro. 30% de descuento, ahorra 6 euros.

A juego una braguita lisa también de piqué con cinturilla ancha y que recoge bien el cuerpo. 30% de descuento, ahorra 4 euros.

Rayas black&white

El blanco y negro también en versión bikini. Sus colores sobrios contrastan con su diseño de lazos que le aporta el toque informal y divertido. Un sujetador de aro con tirante fino y lazo en el centro que recoge muy bien el pecho. 30% de descuento, ahorra 6 euros.

A juego con una braguita también de rayas verticales anudada a ambos lados con lacitos blancos. 30% de descuento, ahorra 4 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de julio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_