_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 22 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la portavoz parlamentaria, Adriana Lastra y los ministros Fernando Grande- Marlaska y José Luis Ábalos, el pasado miércoles en el Congreso.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la portavoz parlamentaria, Adriana Lastra y los ministros Fernando Grande- Marlaska y José Luis Ábalos, el pasado miércoles en el Congreso.EFE

Las claves de un error: el miedo del PSOE a perder la votación llevó al pacto con Bildu. La Moncloa dio luz verde al acuerdo con los ‘abertzales’. El PSOE buscaba un seguro por si le fallaba Ciudadanos en la votación tras recibir la negativa de ERC.

- Tensión en el Gobierno entre el PSOE y Podemos por el pacto

- Editorial | ‘A la intemperie’

Ana y Chema, historias de la muerte en casa y en soledad. Los bomberos rescataron los cadáveres de 62 ciudadanos que murieron sin compañía en Madrid durante la crisis sanitaria. Esta es la historia de algunos de ellos.

¿Dónde hay riesgo de rebrote? El mapa del impacto del virus, provincia por provincia. Consulte la situación de su región y conozca la expansión de la covid-19 a partir del ritmo de casos, los confirmados por cada 100.000 habitantes y la movilidad.

Florian Krammer: “China será la primera en tener la vacuna”. El virólogo del Hospital Monte Sinaí de Nueva York demuestra que la respuesta inmune al nuevo coronavirus es adecuada y probablemente duradera.

 - Los médicos detectan síntomas distintos en los casos más recientes en China

España, abocada a subir los impuestos según los expertos. Economistas señalan que la deuda acumulada en esta crisis obligará a hacer ajustes para sanear las cuentas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_