No se olviden de los desempleados
Tengo 58 años y actualmente me encuentro en el paro. Ante las numerosas medidas de ayuda para empresas, autónomos, etcétera, planteadas por el Gobierno, no he visto ninguna que haga mención al sector de los desempleados. Como colectivo vulnerable que somos, les pediría que nos tuvieran en cuenta. Sería de gran ayuda que hiciesen una moratoria para que no nos descuenten el tiempo de subsidio durante esta crisis sanitaria. Con el cierre de actividades y empresas, las oportunidades de encontrar un trabajo ahora mismo son muy escasas. Y con mi edad, veo un futuro, tanto laboral como económico, realmente negro. Piensen que ahora, cada mes que pase las oportunidades de encontrar un empleo serán menores, y mientras tanto el tiempo corre en nuestra contra para poder seguir cobrando la prestación asignada. No nos olviden, por favor.
Joan M. Borrell Carrió. Girona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.