Europa pierde el rumbo
Europa siempre ha alardeado de ser la cuna de la humanidad y de la solidaridad, pero los acontecimientos que suceden a diario alrededor de la crisis migratoria lo contradice. Las imágenes de los guardacostas griegos intentando hundir las pateras cargadas de inmigrantes son vergonzosas. Es por ello que me pregunto de qué más será capaz la Unión Europea para evitar la llegada de gente que huye de la guerra o de la pobreza. Europa ha perdido el rumbo y prefiere asegurar las fronteras antes que salvar vidas.
Nicolás Salvà Mora. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.