Estados Unidos se retira de Afganistán
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de firmar un acuerdo de paz con los talibanes en el que se compromete a sacar sus tropas de Afganistán, y esto tras casi 20 años de guerra con esos mismos entonces terroristas talibanes. Recuerdo que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando vimos las Torres Gemelas derrumbarse en directo, el presidente Bush decidió invadir Afganistán con el fin de acabar con el terrorismo internacional. Pasados los años, el balance es parcialmente cuantificable, pero hay algo seguro: miles de millones de dólares y miles de chicos que no volverán a sus casas. Los americanos se van o abandonan, da igual. Ya no me creo nada.
Manuela Ledesma Pedraz. Jaén
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.