_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 28 de febrero

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Un grupo de turistas asiáticos llegan protegidos con mascarillas a la estación del Norte de València, este jueves.
Un grupo de turistas asiáticos llegan protegidos con mascarillas a la estación del Norte de València, este jueves.ARMANDAS STOK (efe)

La extensión del coronavirus lleva a Sanidad a estudiar medidas más duras. El ministerio no descarta controlar las aglomeraciones de personas si las transmisiones locales se descontrolan.

La epidemia empieza a desbordar las emergencias. La saturación de las centralitas del 112 retrasa la toma de muestras a sospechosos de estar contagiados.

Los protocolos sanitarios inundan hasta las cárceles

Decenas de soldados turcos mueren en un bombardeo en la provincia siria de Idlib. Según la agencia Reuters, Turquía ha ordenado dar vía libre a los refugiados sirios que quieran llegar a territorio europeo a fin de recabar el apoyo de la UE a su postura en Siria.

Así fue la mesa de diálogo: tres horas de terapia sobre el origen de la crisis catalana. La mesa se centró en un largo debate sobre cuándo, quién y cómo empezó el conflicto. Hablaron todos, aunque el cruce más intenso fue entre Calvo y Jové. Los independentistas trabajaron para que no se vieran sus diferencias y fueron un bloque. Sánchez cerró ya con el comunicado conjunto y una llamada a mantener el diálogo

Los límites al alquiler indignan al sector inmobiliario y logran el aplauso de los inquilinos. La industria cree que la medida del Gobierno será contraproducente ya que reducirá la oferta e impulsará los precios.

- Berlín, París y California: modelos para poner freno a los alquileres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_