_
_
_
_

Inundada la casa de George Clooney en el Reino Unido por la tormenta Dennis

La lujosa mansión que se levanta a orillas del Támesis ha quedado muy afectada. Está también muy cerca del castillo donde se rodó la serie 'Downton Abbey'

George y Amal Clooney, en octubre en Nueva York.
George y Amal Clooney, en octubre en Nueva York.GTRESONLINE
Más información
George Clooney reaparece en La Palma tras meses alejado de los focos
La casa de Clooney que conoce los secretos de sus amigos de Hollywood
Está también muy cerca del castillo donde se rueda la serie Downton Abbey

La tormenta Dennis que ha golpeado a Gran Bretaña ha causado graves daños a la lujosa mansión que George Clooney y su esposa Amal tienen en Berkshire, que ha quedado inundada en gran parte, viéndose afectadas principalmente las zonas colindantes al río.

La casa del actor y la abogada data del siglo XVII y fue construida en una isla en el medio del Támesis. Ese río se ha desbordado de su lecho a causa del mal tiempo, y en las fotografías aéreas de la finca se ve cómo la cancha de tenis, una pequeña casa anexa y todo el jardín han quedado sumergidos por las aguas. La casa señorial, la piscina y las múltiples embarcaciones en tierra parecen haberse salvado. Se trata de la residencia en la que la familia pasa más tiempo, aunque tiene propiedades en Como (Italia) y en Los Ángeles (California), entre otras.

La casa de George Clooney en Berkshire, antes (arriba) y después (abajo) de las lluvias.
La casa de George Clooney en Berkshire, antes (arriba) y después (abajo) de las lluvias.GTRESONLINE

La propiedad ya había sido afectada por las inundaciones en 2016. Después de 18 meses de renovaciones, George Clooney se mudó a la mansión con su esposa y sus gemelos Ella y Alexander, de tres años. La casa la compraron en septiembre de 2014, solo unas semanas después de su boda en Venecia. La pareja no reveló la cantidad que se habían gastado pero su precio de salida al mercado fue de nueve millones de euros.

El lugar, que se encuentra a unos 60 kilómetros de Londres, es una mansión rural de grandes dimensiones. Rodeada de un bucólico jardín, Mill House fue propiedad del banquero Omar Bayoumi y dispone de siete dormitorios, cinco cuartos de baño, dos salas de estar, despacho, comedor, salones y saloncitos, garaje para una escudería de vehículos y habitaciones para el servicio. La casa blindada de los Clooney tiene de vecino a Uri Geller, el visionario que torcía cucharas con la mirada.  Está también muy cerca del castillo donde se rodó la conocida serie Downton AbbeyLa propiedad dispone de un sofisticado sistema de seguridad para blindar la provacidad del actor y su familia.

La tormenta Dennis aún no ha terminado con el Reino Unido. Los medios británicos pronostican fuertes lluvias este fin de semana, así como vientos de hasta 104 kilómetros por hora.

George Clooney se encuentra estos días en la isla canaria de La Palma para rodar su próxima película Good Mornig, midnight. El actor llegó, acompañado de su esposa e hijos, en un avión privado al aeropuerto de la Villa de Mazo, desde donde se trasladó hasta la Hacienda de Abajo, un exclusivo hotel construido a partir de una antigua azucarera del siglo XVII y ubicado en el municipio de Tazacorte. El rodaje de Good Morning, Midnight es la primera producción que protagoniza y dirige George Clooney para Netflix. La película está coprotagonizada por la actriz Felicity Jones y cuenta en su reparto con Sophie Rundle, conocida por su participación en la serie Peaky Blinders, y con David Oyelowo, de la película La Reina Katwe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_