Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La foto de la boda de Clooney

  • La revista '¡Hola!' y la publicación 'People' en Estados Unidos publican en exclusiva las esperadas imágenes de la boda del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin en Venecia. Ella vistió de Óscar de la Renta, mientras que Clooney optó por un esmoquin de Armani.
    1La revista '¡Hola!' y la publicación 'People' en Estados Unidos publican en exclusiva las esperadas imágenes de la boda del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin en Venecia. Ella vistió de Óscar de la Renta, mientras que Clooney optó por un esmoquin de Armani.
  • El actor George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, posan junto al empresario estadounidense Rande Gerber y la modelo Cindy Crawford en Venecia.
    2El actor George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, posan junto al empresario estadounidense Rande Gerber y la modelo Cindy Crawford en Venecia. EFE
  • La pareja llegó este viernes a Venecia, la ciudad elegida por ambos para celebrar su boda. George Clooney y su futura esposa lucieron sonrientes y saludaron al público que aguardaba a su llegada.
    3La pareja llegó este viernes a Venecia, la ciudad elegida por ambos para celebrar su boda. George Clooney y su futura esposa lucieron sonrientes y saludaron al público que aguardaba a su llegada.
  • Matt Damon y su esposa Luciana Barroso han llegado este viernes a la ciudad de los canales.
    4Matt Damon y su esposa Luciana Barroso han llegado este viernes a la ciudad de los canales. Cordon Press
  • George Clooney ayuda a su padre, Nick, a subirse al bote que los lleva a su hotel en Venecia.
    5George Clooney ayuda a su padre, Nick, a subirse al bote que los lleva a su hotel en Venecia. AFP
  • La pareja no dejó pasar ni un detalle. Incluso se fijaron en que el nombre del bote que los movilizara hacia su hotel, tuviera el nombre 'ad hoc' al momento, "Amore".
    6La pareja no dejó pasar ni un detalle. Incluso se fijaron en que el nombre del bote que los movilizara hacia su hotel, tuviera el nombre 'ad hoc' al momento, "Amore". AFP
  • El bote 'Amore', en el que viajan George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, navega en el Gran Canal seguido por varios paparazis en 'vaporettos'.
    7El bote 'Amore', en el que viajan George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, navega en el Gran Canal seguido por varios paparazis en 'vaporettos'. AP
  • George Clooney y su prometida Amal Alamuddin.
    8George Clooney y su prometida Amal Alamuddin. AFP
  • George Clooney posa junto Rande Gerberl, empresario estadounidense y esposo de la modelo Cindy Crawford. Gerber será el padrino de bodas.
    9George Clooney posa junto Rande Gerberl, empresario estadounidense y esposo de la modelo Cindy Crawford. Gerber será el padrino de bodas. AFP
  • Amal Alamuddin, la prometida de Clooney, llegó a Venecia este viernes para celebrar su boda. En la imagen se le ve bajando del bote en la entrada del Cipriani hotel, el establecimiento donde se aloja.
    10Amal Alamuddin, la prometida de Clooney, llegó a Venecia este viernes para celebrar su boda. En la imagen se le ve bajando del bote en la entrada del Cipriani hotel, el establecimiento donde se aloja. AP
  • La editora de 'Vogue', Anna Wintour, fue interceptada por la prensa a su arribo al aeropuerto Marco Polo en Venecia. El enlace nupcial, fue vendido en exclusiva a la revista estadounidense.
    11La editora de 'Vogue', Anna Wintour, fue interceptada por la prensa a su arribo al aeropuerto Marco Polo en Venecia. El enlace nupcial, fue vendido en exclusiva a la revista estadounidense. AFP
  • George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, de camino a la celebración de su boda civil.
    12George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, de camino a la celebración de su boda civil. GC Images
  • Vista general del jardín del Hotel Cipriani en Venecia. El lujoso establecimiento es uno de los hoteles preferidos de George Clooney. El Cipriani albergará a la mayoría de estrellas de cine que han llegado a la isla italiana para acompañar a la pareja. Además la mayor parte de los festejos tendrán lugar en este hotel de cinco estrellas.
    13Vista general del jardín del Hotel Cipriani en Venecia. El lujoso establecimiento es uno de los hoteles preferidos de George Clooney. El Cipriani albergará a la mayoría de estrellas de cine que han llegado a la isla italiana para acompañar a la pareja. Además la mayor parte de los festejos tendrán lugar en este hotel de cinco estrellas. Getty Images
  • Los periodistas esperan frente al Aman Resort. Sin embargo, un gran dispositivo de seguridad se ha instalado a inmediaciones del hotel para impedir que los taxis alquilados por los paparazis capten fotos del enlace, el cual fue vendido en exclusiva a la revista 'Vogue'.
    14Los periodistas esperan frente al Aman Resort. Sin embargo, un gran dispositivo de seguridad se ha instalado a inmediaciones del hotel para impedir que los taxis alquilados por los paparazis capten fotos del enlace, el cual fue vendido en exclusiva a la revista 'Vogue'. AFP
  • La fachada del lujoso Aman Resort en Venecia. El hotel fue el elegido por el George Clooney y su pareja para dar el sí.
    15La fachada del lujoso Aman Resort en Venecia. El hotel fue el elegido por el George Clooney y su pareja para dar el sí.