_
_
_
_
_

El tango de Georgina Rodríguez en el Festival de San Remo

La modelo debuta en el certamen de la canción como presentadora y recordando su época de bailarina, con su pareja Cristiano Ronaldo entre el público

Georgina Rodríguez, en el Festival de San Remo.
Georgina Rodríguez, en el Festival de San Remo.Daniele Venturelli (Daniele Venturelli/Getty Images)
Más información
El lujoso regalo de cumpleaños de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez: “Al conocer a Cristiano temblé pero saltó la chispa”
Georgina Rodríguez y su cruzada para ser una estrella

Georgina Rodríguez se ha presentado al público italiano por todo lo alto. La modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo,  de 26 años, ha hecho su debut como copresentadora en el Festival de la canción de San Remo este jueves y su aparición no ha dejado indiferente a nadie. Vestida con un diseño de pedrería en tono plateado de escote Bardot y combinado con una brillante gargantilla, Rodríguez mostró una gran complicidad con sus compañeros, el popular presentador italiano Amadeus y la albanesa Alketa Vejsiu. Aunque durante los primeros instantes fueron visibles sus nervios, además de dar paso a los diferentes cantantes, Rodríguez se atrevió a entonar la canción Volare y sorprendió al público con un sensual tango.

Un baile que, aunque la de Jaca estudió danza desde los 3 a los 17 años, reconocía que era “la primera vez en 25 años” que se había atrevido con esta modalidad. Ronaldo, que seguía desde el público el estreno de su pareja sobre el escenario, no dudó en aplaudir y apoyar a Rodríguez con una sonrisa. Tras su actuación, la modelo confesó que Cristiano Ronaldo le había "ayudado y corregido estos días en casa". El reencuentro de la pareja llegaba entonces, cuando ella se acercó hasta la primera fila y le entregó un ramo de flores al futbolista.

Pero no era el primer guiño que Rodríguez hacía al jugador luso. En otro momento de la gala, el presentador Amadeus obsequió a la española con un banderín de San Remo. A cambio, ella le entregó uno de la Juventus, equipo en el que milita su pareja. Justo cuando Amadeus se acercó al futbolista, este transformó el regalo en una camiseta con su dorsal, el 7, y su nombre.

Aunque este ha sido su gran estreno en la televisión, no es la primera vez que Georgina Rodríguez asume este rol de presentadora. El pasado noviembre, la modelo acudió a la gala de premios MTV y fue la encargada de entregarle un galardón a la cantante española Rosalía. En esta ocasión, Rodríguez también estuvo acompañada por el futbolista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven en Turín con sus hijos —el mayor, Cristiano Ronaldo Jr; los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio; y Alana, de dos años y la única hija biológica de Rodríguez— desde que él se incorporó a las filas del Juventus como delantero, hace algo más de un año. Ella además es imagen de algunas marcas de belleza, de lencería y de joyas y es habitual verla junto al astro del fútbol en portadas y reportajes. La modelo, que hace unos días fue portada de la revista Grazia, explicaba en la entrevista que su estreno en el Festival de San Remo era muy especial e iba a servir para que la gente dejara de verla siempre a la sombra de su pareja. “Soy una mujer independiente y ahora descubriréis cuanto. Soy una persona conocida, pero lo que realmente deseo es mostrarme por lo que soy, que la gente me descubra y no hay mejor lugar que el festival”, dijo entonces.

Georgina Rodriguez Netflix
Georgina Rodríguez, en el Festival de San Remo, en jueves.ETTORE FERRARI

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_