Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez habla de la muerte de su padre y desvela que no está comprometida

La novia de Cristiano Ronaldo sale al paso de las noticias que hablaban de la mala relación con su progenitor y se confiesa "rota" de dolor

georgina rodriguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el 22 de enero en Madrid. GTRES

Georgina Rodríguez, la novia desde hace dos años de Cristiano Ronaldo, es muy proclive a difundir imágenes de su vida en las redes sociales, donde se muestra muy activa, pero no a dar detalles de su vida. Solo lo ha hablado en contadas ocasiones de su relación con el futbolista y de su familia. Ahora ha hecho una excepción para aclarar la situación en la que se halla tras la muerte de su padre, ocurrida hace una semana, y para desvelar que no está comprometida con Cristiano aunque le gustaría estarlo. Ha sido en la revista ¡Hola! en la que ha abordado estos asuntos.

Desde hace meses se venía hablando en varios medios de comunicación de la mala relación de Georgina Rodríguez con su padre al que no visitaba en Argentina, su país natal, pese a encontrarse enfermo. Parientes de la modelo hicieron declaraciones muy duras explicando su desapego. Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció la semana pasada a los 70 años como consecuencia de las secuelas de un infarto cerebral y hasta Buenos Aires se desplazaron Georgina y su hermana Ivana. "Estoy destrozada por la pérdida de mi padre. Es el momento más duro que me ha tocado vivir", dice la modelo. "La relación con mi padre era muy buena. A mi hermana y a mí nos llamaba mis reinas y yo era su chiquitita. Éramos lo que más quería en la vida. Mi padre pudo cometer errores, como todos los cometemos. Pero aprendimos de ellos". Y aclara: "Mi hermana y yo fuimos su principal sustento, mandábamos la mitad de los gastos mensuales cada una".

Ver esta publicación en Instagram

👧🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sobre el papel que su novio en estos momentos ha dicho: "Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en esta tristeza. Nos apoyamos mutuamente en todo. Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo". También habla de cómo era la relación del futbolista con Jorge Eduardo: "Cristiano no llegó a conocerlo. Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Antes de enfermar, le hizo mucha ilusión saber que estaba conociendo a Cristiano. Él lo admiraba como jugador. Como buen argentino, amaba el fútbol".

Ver esta publicación en Instagram

34 anos de vida, um amor do tamanho do Mundo...!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En el reportaje Georgina desvela en el momento en el que está su relación con el futbolista. "¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no... Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa", afirma. Sobre su nueva vida apunta: "Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos". También deja abierta la posibilidad de tener más hijos. "Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con los que Dios nos bendice".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información