La contaminación sí mata
Cuestionar que la contaminación causa muertes es como menos hacer el ridículo. Los Gobiernos, independientemente de sus ideologías, no deberían frivolizar a estas alturas con este grave problema que está demostrado científicamente. Nadie pone en duda hoy que el tabaco produce cáncer y cuando se prohibió fumar en los locales cerrados también cuestionaron algunos esta medida. La salud es lo principal en las personas y las políticas deben ir encaminadas en conseguir una mejor calidad del aire, la limpieza de nuestros ríos y mares para reparar en la medida de lo posible este desastre ecológico al que hemos llevado a nuestro planeta. No parece que la salud esté en las prioridades de la presidenta de la Comunidad de Madrid y en las del alcalde de la capital, la primera negando las evidencias y el segundo infravalorando lo que es considerado el pulmón de la Tierra, la Amazonia, ante unos niños de un colegio.
José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.