Historias del Camino de Santiago
Lo hagas por etapas en distintos años o de un tirón desde Roncesvalles, caminando, en bicicleta o a caballo, solo o en compañía de otros, alojándote en albergues gratuitos o en hoteles de cinco estrellas, el Camino de Santiago te transforma para siempre. No necesariamente desde el punto de vista religioso, las historias que crea esta inusual convivencia son de todo tipo, forjando amistades que superan el tedio de la vida ordinaria y la distancia. Una amiga irlandesa conoció a su después esposo, irlandés también, en su recorrido. Ahora, aunque desgraciadamente el final de la historia no ha sido feliz, el embajador británico en España buscaba a quien le abrió su casa y su mesa hace décadas, que de eso se trata: dejar todo, reducir tus posesiones al mínimo de una mochila pequeña, unos buenos y usados zapatos y encontrarte a ti mismo.
Luis Peraza Parga. Bellaire, Texas (EE UU)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.