Las cinco noticias clave del 26 de noviembre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
El PP impide el cordón sanitario a Vox en la Mesa del Congreso. El PSOE exige que los populares entren en el pacto para vetar al partido ultra en el órgano de control de las Cortes a cambio de aumentar su representación y la de Ciudadanos
- Las bases de ERC dan un apoyo masivo al plan para negociar con el PSOE
Alberto Garzón: “Hay que normalizar que en el Gobierno haya diferencias”. El coordinador federal de IU dice que está dispuesto a asumir "cualquier responsabilidad" en el próximo Ejecutivo de coalición.
El Gran Hermano chino explota los datos de una aplicación móvil para encerrar a la minoría musulmana. Por primera vez, un documento interno del régimen comunista reconoce el rastreo de información personal a partir de ‘software’ instalados en los teléfonos de miles de personas.
- China usa su red de embajadas para extender el acoso a la etnia uigur
- La UE: “Hay una restricción de derechos fundamentales en Xinjiang”
Las mujeres se rebelan contra los que niegan la violencia de género. Decenas de miles de manifestantes marchan en las movilizaciones del 25-N ante la amenaza de retroceso en la lucha contra el machismo: “Vox, las víctimas tienen voz”.
- Una víctima de violencia machista se encara con Ortega Smith
- América Latina muestra su hartazgo en las calles
Hollywood da con el elixir de la juventud: la técnica del ‘de-aging’ que quita años a los actores. La herramienta digital entra en el cine de autor con ‘El irlandés’, de Scorsese, y plantea un debate más allá de la tecnología sobre el futuro de la interpretación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.