Prisión para una mujer por robar en Mercadona y agredir a varios empleados
La detenida tiene tres procedimientos abiertos por hechos similares en la misma cadena de supermercados, uno en Cerdanyola y dos en juzgados de Rubí y Terrassa, Barcelona
La mujer detenida por presuntamente cometer varios robos con violencia en supermercados de una misma cadena, Mercadona, en Vallès Occidental (Barcelona) ha ingresado en prisión preventiva con fianza de 2.500 euros, por orden de un juzgado de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.
La mujer tiene tres procedimientos por cuatro presuntos robos intentados con violencia, uno de los casos es el de Cerdanyola y otros dos están en juzgados de Rubí y Terrassa (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra arrestaron el lunes a la mujer de 32 años por dos de los robos: el primero fue el 9 de julio en Barberà del Vallès y el segundo el 23 de octubre en Cerdanyola, ambos en dos establecimientos comerciales de la misma cadena, según un comunicado de la policía catalana.
En los dos casos, la detenida entró en el supermercado acompañada de una menor y de un niño en un carrito, que utilizó para esconder los productos robados. La mujer actuó en ambas ocasiones de manera agresiva al ser descubierta, insultando y agrediendo a los trabajadores que la detectaron.
Las imágenes de los hechos y la investigación policial posterior permitieron la identificación de la sospechosa, que pasó a disposición judicial el miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.