Auge extremista
Parecía que en España se encaminaba a evitar los extremismos. Que la mayoría de los ciudadanos se situaban en el centro derecha o en el centro izquierda; es decir, una postura moderada. Era consecuencia de una Transición democrática, de un discurso moderado de los políticos. Pero eso ha cambiado. Ciertas actuaciones han hecho que se radicalicen las ideologías y ahora los extremos están en auge. No es una crítica en sí de las políticas, pero sí un aviso de los peligros que conlleva hacer políticas, sean del lado que sean, que hacen que los extremos vuelvan a tener protagonismo.¿Cuándo veremos realmente políticas que prioricen la voluntad de los ciudadanos y no a los partidos políticos?
Carlos Niño Pérez
Burgos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.