No solo es Culiacán
Muy grave la situación de México. Además de Sinaloa, son varios los Estados donde la violencia crece y está fuera de control. El Gobierno dedica más recursos para resolver los problemas fronterizos de EE UU que los propios y más graves del país. Para dimensionar la gravedad del problema de México, basta decir que cada semana tenemos aquí casi más víctimas que las ocasionadas en España por ETA en toda su historia. También las finanzas y la economía están fuera de control, independientemente del panorama externo que es tan desfavorable (Trump, Brexit, guerras comerciales, etcétera). Sin recursos, no hay solución. Desgraciadamente, la delincuencia organizada ha demostrado tener la organización, estrategia y coordinación de la que nuestro Gobierno carece.
Enrique Villanueva Vázquez
México DF
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.