Seamos responsables
Nos enfrentamos a un otoño que marcará el camino de España. La sentencia del procés y el 10-N serán caldo de cultivo perfecto para que afloren nuestros sentimientos ante todo lo que pasa. Por eso pido a los políticos, de Madrid y de Barcelona, que no jueguen con fuego. Todos tenemos que ser activos para reducir la tensión. Sacar a paseo el 155 cada día no ayuda a encontrar una solución de carácter político, como tampoco lo es amenazar con una unilateralidad sin fuerza en las calles. Seamos responsables. Hay mucho en juego.
Arnau Rulló i Gonzalo, El Prat de Llobregat (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.