_
_
_
_
_

Resumen del 25 de septiembre

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Íñigo Errejón, a su llegada al acto de Más Madrid.
Íñigo Errejón, a su llegada al acto de Más Madrid.JAVIER Soriano (AFP)

La transcripción muestra que Trump pidió a Zelenski que investigase a los Biden. El contenido de la llamada telefónica entre los presidentes de EE UU y de Ucrania recoge la insistencia del estadounidense en las pesquisas sobre su rival político y su hijo. Será el arma de los demócratas para impulsar el impeachment.

Errejón confirma que se presenta a las generales: “Estaremos al servicio de un Gobierno progresista”. La formación aprueba coaligarse con "fuerzas hermanas" en distintos territorios.

La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU. El IPCC pronostica una multiplicación de los fenómenos extremos vinculados al calentamiento de los océanos.

Johnson reta a la oposición a que presente una moción de censura. Boris Johnson regresa de urgencia de Nueva York para asistir a la sesión después de que el tribunal declarara ilegal el cierre de Westminster a pocas semanas del Brexit.

Torra defiende a los CDR detenidos: “No dejaré que se asocie terrorismo e independentismo”. El presidente catalán carga contra la justicia y dice que la democracia española "hace agua".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_