Esta cuenta es un antídoto contra la obviedad de Instagram
En la red social casi todos somos contingentes, pero el argentino Matías Alonso Revelli es necesario
Es una versión galáctica de Life aquatic, de Wes Anderson. O una edulcorada de Trainspotting. Matías Alonso Revelli (@matiaalonsor), fotógrafo veinteañero de Bahía Blanca (Argentina), hace psicodelia con el espacio. Captura paisajes terrestres y aéreos y escupe imágenes lisérgicas en su cuenta de Instagram.
Si ya ha tenido suficiente scroll de calas de Menorca, puestas de sol redimensionadas en baja calidad y paellas fluorescentes, Revelli funciona de antídoto contra la obviedad. Paisajes lunares en tonos imposibles, simetrías improbables y delirio en escala de rosas. Una obra basada en píxeles, posproducción y composiciones delicadas que transportan al espectador a lugares insólitos.
“Casi todo mi trabajo se basa en la necesidad de encontrar orden en un mundo caótico y transmitir con imágenes aquello que no se puede expresar con palabras”, dice Revelli. Y la verdad es que no es sencillo explicar su trabajo con palabras. Al menos, lo hemos intentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.