Defender la Amazonia
El Amazonas está en llamas desde hace días. Bolsonaro está destruyendo el pulmón del mundo y, desde que llegó al poder, no ha dejado de promover la deforestación. Sudamérica alberga un alto porcentaje de la biodiversidad del planeta, y eso conlleva una enorme responsabilidad con el futuro del mundo. El actuar de Bolsonaro es completamente inaceptable, como lo es el de Gobiernos como el de mi país, que se niegan a manifestarse sobre esta grave situación. Defender la Amazonia debería ser un trabajo conjunto entre los Gobiernos de la región, cooperación para preservar una de las joyas más valiosas del planeta. El cambio climático va a causar cientos de desastres naturales en el futuro. El progreso económico no vale nada si se hace a expensas del legado de nuestro planeta, y los políticos que voltean la mirada con indiferencia no son merecedores del cargo.
Belén Bernabé Muñoz. Lima (Perú)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.