Hay 121 personas a la deriva
Un total de 121 personas rescatadas por el buque Open Arms se encuentran bloqueadas en aguas internacionales. Llevan esperando casi una semana a que algún país de la Unión Europea los acoja. La Comisión Europea dice no haber recibido ninguna petición para negociar la reubicación de los rescatados. Curioso que una comunidad con más de 500 millones de habitantes y gran potencia económica mundial no tenga un plan para resolver emergencias humanitarias que, como en este caso, solo afectan a 121 seres humanos. Deberíamos reflexionar seriamente sobre esto, pero previamente y de inmediato: ¡salven a estos náufragos!
Joan V. Llàcer Mont
Algemesí (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.