Tiroteos en Dayton y El Paso
Este es nuestro mundo. Un mundo en el que el odio hacia las minorías es promovido por cadenas de televisión, por fanáticos vociferantes en las redes sociales y por el presidente del país más poderoso del planeta. Esto no debería pasar y definitivamente no es normal. Es inconcebible que gente siga muriendo porque no se llega a un acuerdo por reformar las leyes que regulan el control de armas. El precio de no hacer nada es demasiado alto. Por otro lado, ha quedado claro que el atentado de El Paso fue motivado por el supremacismo blanco. Crímenes como estos muestran la peor cara de la humanidad. Desde la situación humanitaria en los centros de detención estadounidenses hasta esta clase de delitos, no podemos quedarnos indiferentes, hay que dar un grito de rechazo. Nuestra humanidad, libertad y sistema democrático están en juego en está lucha.
Belén Bernabé Muñoz. Lima (Perú)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.