Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El príncipe Carlos recibe una oferta para salir en la próxima película de James Bond

El heredero conoció la oferta al visitar el 'set' de rodaje. Lo está pensando y si no acepta, el recambio será uno de sus hijos

principe carlos james bond
El príncipe Carlos de Inglaterra. GTRES

Carlos de Inglaterra ha recibido una oferta para interpretar un papel estelar especial en la próxima película de James Bond, según The Sun. Carlos, de 70 años, no sería el primer miembro de su familia real en aparecer junto a 007: su madre, la reina Isabel II, protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Les encantó la aparición de la reina junto a Daniel Craig y piensan que Carlos podría superar eso", dijo una fuente al periódico británico sobre la escena, donde la Isabel II simulaba lanzarse en paracaídas desde un helicóptero para llegar al estadio olímpico. "Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fans de Bond en todo el mundo les encantaría", añade esta fuente

Según los informes, el posible cameo en Bond 25 se planteó cuando el príncipe visitó recientemente el set de filmación de la película donde posó con el actor de Bond Craig, de 51 años. "Ahora lo está considerando", dijo la fuente.

Daniel Craig, durante el rodaje.
Daniel Craig, durante el rodaje. GTRESONLINE

Si lo rechaza hay dos sustitutos obvios los príncipes Guillemo y Enrique. Ambos están en el punto de mira. Los príncipes ya estuvieron a punto de aparece en Star Wars: The Last Jedi de 2017, pero se les descartó por demasiado altos.

El Bond 25, hasta ahora sin título, se ha visto afectado por varios problemas, que incluyen el abandono del director Danny Boyle, una explosión en el setde filmación y una lesión de Craig que necesitó cirugía en el tobillo.

No es la primera vez que Craig se lesiona debido a las escenas de acción de estas películas. En 2015, durante la grabación de Spectre, el intérprete británico tuvo que operarse la rodilla después de haber sufrido varias lesiones. Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos, lesión que se agravó cuando un mes después grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres. Antes, en Quantum of Solace se hizo daño en una muñeca y en Skyfall en la pierna.El reparto, encabezado por Craig, Naomie Harris, Lea Seydoux, Lashana Lynch y la española-cubana Ana de Armas, se presentó en Jamaica el pasado abril, ahora ha regresado a Europa y se ha unido al elenco Rami Malek, Ralph Fiennes y Ben Whishaw. .

"No es ningún secreto que la película ha sufrido una serie de contratiempos, pero conseguir un royal podría ser justo lo que la película necesita", dijo una fuente de la productora a The Sun. La película se estrenará en los cines el próximo abril.

El príncipe incluso bromeó sobre los problemas de la película cuando visitó el set y preguntó: "¿No ha tenido más cosas que exploten recientemente?"

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >