_
_
_
_
_

Pau Gasol y Cat McDonnell, luna de miel en Italia

La localidad de Portovenere, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido el lugar elegido por los recién casados, que hace poco más de una semana sorprendían con dos bodas

El jugador de baloncesto Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, de luna de miel en Italia.
El jugador de baloncesto Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, de luna de miel en Italia. Instagram
Más información
Pau Gasol, segunda boda española
Pau Gasol comparte la primera imagen de su boda con Catherine McDonnell
Así es Catherine McDonnell, la novia de Pau Gasol

En las últimas semanas, el jugador de baloncesto Pau Gasol ha sorprendido a todos con una doble noticia. Con poco más de una semana de diferencia entre un anuncio y otro, el jugador de la NBA se ha casado con su pareja desde hace tres años, la periodista y financiera californiana Catherine McDonnell, primero con una boda celebrada en San Francisco y, poco después, hace solo cinco días, con otra ceremonia en Girona. Ahora, los recién casados han hecho públicas varias imágenes de su luna de miel, para la que han escogido como destino Italia.

La localidad de Portovenere, considerada una joya escondida en el golfo de los Poetas y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido el lugar elegido por Gasol y McDonnell. En este enclave italiano en la provincia de La Spezia, el matrimonio está disfrutando de los paisajes y la gastronomía y han aprovechado para navegar por la costa. 

La pareja ha compartido algunas de las imágenes en Instagram. "Navegando con mi marido", escribía la estadounidense con una foto de su mano entrelazada con la del catalán, mostrando la sencilla alianza que luce en el dedo anular de su mano izquierda. En otra de las imágenes, aparece con un blusón blanco y una sofisticada pamela de rafia.

View this post on Instagram

🍯🌙 🇮🇹 ❤️

A post shared by Pau (@paugasol) on

Lo que al principio parecía solo una foto de una celebración entre amigos por el cumpleaños de Gasol, que llegaba a los 39 años, se convirtió en toda una fiesta de boda, de la que el propio jugador compartió alguna imagen en su perfil de Instagram, asegurando que era "el momento más mágico" de su vida. Los dos eventos se sucedieron envueltos en la más estricta privacidad y con selectos grupos de invitados formados solo por la familia y los amigos más cercanos de ambos. 

Gasol y McDonnell empezaron a mostrarse en juntos públicamente la primavera del año 2016. En julio de 2017 ella estuvo en Menorca para acompañarle a la boda del también jugador de baloncesto Sergio Llull con Almudena Cánovas. El pasado verano, el de 2018, ambos viajaron juntos primero por California, la tierra de ella, y después alrededor de España, donde estuvieron en Cataluña, País Vasco y Baleares, tanto con amigos como de ruta museística y gastronómica. Poco después, en octubre, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_