Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pau Gasol presenta a su novia

El jugador de baloncesto ha publicado una foto junto a su nueva pareja, Catherine McDonnell, en Instagram

Pau Gasol y Catherine McDonnell, su pareja, en una playa de México. Instagram Quality

Pau Gasol tiene novia y es una californiana: Catherine McDonnell. El jugador de baloncesto que siempre ha sido muy celoso de su intimidad ha querido hacer pública su relación publicando en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900.000 seguidores, una imagen de él junto a su pareja en una playa de México. La foto tiene más de 32.000 “me gusta”. Gasol, de 35 años, fue visto con ella por primera vez en en junio pasado, pero hasta ahora no habían posado como pareja.

De ella hay poca información. Al parecer, se trata de Catherine McDonnell, una californiana de 27 años, a la que sus amigos llaman Cat, según desvelan algunos medios. Tras estudiar Comunicación y Negocios y trabajar como relaciones públicas, en marketing y como reportera de televisión para ABC News, ahora desempeña el cargo de vicepresidenta de Guggenheim Partners, en Chicago, una empresa dedicada al sector financiero.

El jugador de los Chicago Bulls ha aprovechado unas vacaciones en México para posar con su nueva novia. "He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México", ha escrito utilizando los hashtag Happy y Love.

Pau Gasol tuvo una larga relación con la excheerleader del Barça, Silvia López, aunque ese noviazgo finalizó hace más de dos años. Desde entonces, al pívot de los Bulls no se le conocía una relación formal, hasta que ha aparecido él mismo anunciándolo.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información