_
_
_
_
_

Pau Gasol anuncia que se casa

El jugador de baloncesto sale con la periodista Catherine McDonnell desde hace más de dos años y han anunciado su compromiso en sus redes sociales

Pau Gasol y Catherine McDonnell en Los Ángeles en febrero de 2018.
Pau Gasol y Catherine McDonnell en Los Ángeles en febrero de 2018.GTRESONLINE

Después de algo más de dos años juntos, Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan. Así lo ha anunciado el célebre jugador de baloncesto a través de un escueto y emocionado mensaje a través de sus redes sociales.

Más información
Así es Catherine McDonnell, la novia de Pau Gasol
Así ha sido el verano español de Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell
Pau Gasol presenta a su novia

"Las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos. ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar prometido con una mujer tan maravillosa y ansío tener una vida juntos. Para siempre", ha escrito el pívot de los Spurs en sus redes. Por el momento no han dado más detalles del enlace.

McDonnell, de 29 años, y Gasol, de 38, hicieron pública su relación en mayo de 2016, de nuevo a través de sus redes sociales. McDonnell es californiana y estudió Comunicación y Negocios. Ha trabajado como relaciones públicas y ha sido reportera de televisión para la cadena ABC News. Desde hace un par de años trabaja como vicepresidenta de una empresa del sector financiero, Guggenheim Partners, en Chicago.

Este verano los dos han pasado mucho tiempo juntos tanto en la tierra de ella como en la de él. En España se les ha visto durante varias semanas este pasado verano, donde estuvieron con los padres del jugador de baloncesto, en barcos y playas por las islas Baleares y también en el País Vasco, visitando algunos de los mejores restaurantes del país, en los que no dudaron en fotografiarse con los platos y la plantilla. También estuvieron juntos en el Big Sur, en California, de donde es Catherine. Además, ella le acompañó a principios de septiembre en Madrid durante la presentación del nuevo libro del deportista, llamado Bajo el aro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_