Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pau Gasol, segunda boda española

La estrella del baloncesto y su ya esposa, Catherine McDonnell, han contraído matrimonio en Girona tras su boda hace una semana en San Francisco

Pau Gasol Ampliar foto
Pau Gasol y Catherine McDonnell, en la celebración de su segunda boda en Girona. INSTAGRAM

El fin de semana del 6 y 7 de julio, sin haberlo anunciado antes y por sorpresa, el jugador de baloncesto Pau Gasol sorprendía a todos casándose con quien es su novia desde hace tres años, la periodista californiana Catherine McDonnell. Lo que al principio parecía solo una foto de una celebración entre amigos por el cumpleaños de Gasol, que llegaba a los 39 años, se convirtió en toda una fiesta de boda, de la que el propio jugador compartió alguna imagen en su perfil de Instagram, asegurando que era "el momento más mágico" de su vida.

Pero la celebración californiana solo ha sido la primera parte. Ahora, como también ha contado Gasol a través de sus perfiles en redes sociales, la pareja ha vuelto a casarse. Lo ha hecho en Girona, en la tierra de la estrella del baloncesto, en concreto en el Castell de l'Empordá, un castillo del año 1301 en la Costa Brava que tiene capilla propia, jardines y piscina y está situado en una finca de 12 hectáreas de robles y olivos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

"¡Nuestro sueño continúa!", escribía el deportista en su perfil de Instagram el miércoles por la tarde, explicando que había vuelto a contraer matrimonio el martes 16 de julio. "Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Catherine". Para la ocasión, el jugador de los Milwaukee Bucks llevó un traje a medida de Tommy Hilfiger, marca de la que es embajador. Era un esmoquin de tres piezas hecho especialmente para él en lana y mohair azul, con camisa blanca y pajarita negra.

McDonnell también ha colgado esa misma imagen en su perfil de esta red social, con un mensaje tanto en español como en inglés. "¡Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Te quiero, Pau". Cat Gasol —como se hace llamar ella misma— llevó un diseño de Pronovias en encaje chantilly francés con motivos florales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7) el

Gasol y McDonnell empezaron a mostrarse en juntos públicamente la primavera del año 2016. En julio de 2017 ella estuvo en Menorca para acompañarle a la boda del también jugador de baloncesto Sergio Llull con Almudena Cánovas. El pasado verano, el de 2018, ambos viajaron juntos primero por California, la tierra de ella, y después alrededor de España, donde estuvieron en Cataluña, País Vasco y Baleares, tanto con amigos como de ruta museística y gastronómica. Poco después, en octubre, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. 

Catherine McDonnell, de 30 años, es originaria de California (EE UU). Estudió Comunicación y Negocios, ha trabajado como relaciones públicas y ha sido reportera de televisión para la cadena ABC News. Ahora trabaja en Chicago como vicepresidenta de una empresa del sector financiero, Guggenheim Partners.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >