El arte de negociar
Una negociación no es un combate con ganador. Hay negociación cuando se considera imperativo llegar a un acuerdo, cuando cada parte está dispuesta a ceder y cuando al final todos consideran que han obtenido el mejor resultado posible. Quisiera creer que la impresión de obcecación temeraria que producen los desencuentros entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es solo eso, una impresión. Porque si no es eso, entonces es que no están convencidos de la necesidad absoluta de un acuerdo y no están dispuestos a transigir en puntos en principio innegociables. A estas alturas, muchos de los que hemos votado no estamos dispuestos a aceptar que se nos haya presentado como negociación un simple regateo. Había demasiada esperanza tras las elecciones. Una nueva convocatoria solo puede dar lugar a un “¿para qué?”. Y, siento decirlo, tan lamentable como justificado.
Mario Barra Jover. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.