Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vuelven a veranear en Mallorca

La pareja y su hijo Dylan han pasado unos días de vacaciones en la finca S’Estaca, cuya venta promociona el propio actor en un vídeo

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en Mallorca, en 2010.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en Mallorca, en 2010.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han vuelto a Mallorca. La pareja de actores y su hijo Dylan, de 17 años, han pasado unos días de vacaciones en la finca de S’Estaca que el actor tiene en la localidad mallorquina de Deiá. El artista estadounidense publicó este jueves en sus redes sociales una autofoto tomada en su finca S’Estaca en la que saluda a sus seguidores con unas imponentes vistas de fondo. “Buenos días Mallorca!” escribe el artista en el pie de la imagen, en la que aparece ataviado con un sombrero de color claro y lanzando un beso al aire. A lo lejos se puede ver el mar que baña la costa de la sierra de Tramuntana con parte de los jardines que rodean las construcciones principales de la villa.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning Majorca!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

El matrimonio y su hijo han pasado en la isla el 4 de julio, el día de la Indepencia de Estados Unidos, y han tenido tiempo para descansar y salir por la zona, aprovechando la tranquilidad que reina en los pueblos cercanos a la finca. Douglas es un habitual de Mallorca desde hace lustros. El año pasado también viajó a la isla para tomarse unos días de descanso en S’Estaca durante el mes de julio, cuando publicó otra fotografía en redes sociales. En aquella ocasión no hubo rastro de la presencia de su mujer, Catherine Zeta-Jones ni de sus dos hijos menores, Caris y Dylan, en la villa que tiene puesta a la venta desde hace cinco años y que se turna con su exesposa Diandra Lucker durante seis meses al año.

El actor ha intentado vender esta vivienda desde 2014, cuando salió al mercado por 50 millones de euros. Un precio que ha ido rebajando hasta los 28,9 millones que solicita ahora para cerrar la compra. Para animar a los posibles inversores, el protagonista de Wall Street ha puesto voz al vídeo promocional que una agencia inmobiliaria ha elaborado para promocionar su venta. En él la voz de Douglas va describiendo las imágenes que describen la finca, tomas aéreas incluidas, recorre todas las estancias de la casa y de sus terrenos, plagados de olivos, vides y huertos.

“Mi vida ha tomado un nuevo curso y es momento ahora de dejar que alguien más disfrute del privilegio y la aventura de S’Estaca, alguien que aprecie la belleza, la privacidad y las vistas inigualables” afirma el actor en el vídeo. La villa fue comprada por Douglas y su entonces mujer Diandra en 1989 para pasar los veranos, ya que ella había visitado Mallorca con sus padres cuando era niña. El actor se enamoró de la isla y desde entonces ha pasado unos días casi cada verano, aprovechando la tranquilidad de Deiá, un pueblo enclavado en mitad de la sierra de Tramuntana. Su presencia se ha ido reduciendo año tras año después de su divorcio de Diandra, aunque aún sigue siendo fiel a la cita.

Vista aérea de 'S'Estaca', la propiedad de Michael Douglas en Mallorca. ampliar foto
Vista aérea de 'S'Estaca', la propiedad de Michael Douglas en Mallorca.

Mallorca, destino de Hollywood

No son Douglas y Zeta-Jones los primeros actores de renombre internacional que aterrizan en la isla estos días. La actriz y exesposa de Antonio Banderas Melanie Griffith ha estado recorriendo en barco el litoral de Mallorca e Ibiza junto a un grupo de amigas. Ha dado cuenta de ello en las redes sociales, donde ha publicado fotos nadando en Cala Deiá, muy cerca de S’Estaca, y en otras calas del entorno de la sierra.

La modelo internacional Emily Ratajkowski, con más de 23 millones de seguidores en Instagram, también ha promocionado la isla a través de sus redes sociales publicando numerosas imágenes en diversas zonas de Mallorca, desde el interior hasta las playas y calas más conocidas. “Mallorca. He pasado cada verano de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan en el interior de Mallorca. No había vuelto en 10 años y volver para redescubrir la isla como adulta ha sido una experiencia increíble. Gracias por un viaje increíble. T’estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor” manifestaba en una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Never coming home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >