Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michael Douglas y Catherine-Zeta Jones cultivan su amor en su nido de Mallorca

La pareja de actores empieza las vacaciones de verano en su residencia balear

Imágenes de Michael Douglas que el actor ha compartido en su perfil de Facebook. Ampliar foto
Imágenes de Michael Douglas que el actor ha compartido en su perfil de Facebook.

Michael Douglas abre la temporada de las vacaciones de los VIP en Mallorca con sus propias imágenes. El actor y productor hfaa divulgado a través de su muro de Facebook su papel de protagonista exclusivo como residente temporal, casi en secreto, en las montañas y ante el mar.

Las siete fotos las firma otra estrella, la actriz Catherine Zeta-Jones, su mujer, de la que se separó temporalmente y con quien tiene dos hijos, Dylan de 13 años y Carys, de 10. Los padres y los niños fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona, en un enlace entre dos vuelos. Su rincón mallorquín, en un litoral escarpado, rodeado de pinares, queda muy lejos de las miradas de curiosos y de los teleobjetivos.

El hijo de Kirk Douglas, que en 2010 fue tratado de un cáncer de garganta, se exhibe en plena forma, en ropa deportiva, con pelo y barba grises. Se afirma orgulloso huertano doméstico, está de pie sobre los surcos de la tierra roja y el goteo, junto a las cañas de las tomateras. Tiene plantas de pimientos y otras hortalizas de temporada. Michael, a punto de cumplir los 70 años, domina sobre el paisaje, con su viñedo verde sobre el Mediterráneo que rinde un muy singular y selecto vino.

Douglas, en el huerto de su finca en Mallorca. ampliar foto
Douglas, en el huerto de su finca en Mallorca.

La pareja Douglas-Jones da a entender que cultiva otra vez con toda complicidad su relación matrimonial y sentimental. El nido de amor y los parajes privados acompañan: su casa de s’Estaca, entre Valldemossa y Deià, que construyó un archiduque de Austria, Luis Salvador, pariente de Sissí.

El aristócrata ocultaba allí a amantes rurales, entre ellas la devota Catalina Homar, según reza una placa secular. Douglas compró la finca a los herederos del archiduque cuando se casó con Diandra Lucker, su ya exmujer ligada a Deià, madre de Cameron Douglas, preso por tráfico de drogas y con condena endurecida por reincidencia. El uso de s'Estaca, según el pacto de divorcio, es compartido, medio año el actor y otros seis meses su ex, Diandra. Esta y la actriz Catherine Zeta-Jones cambian en cada período la decoración, bodega y menaje de la casa. Se desconoce a quien corresponden los frutos del huerto y la viña.