El hijo de Michael Douglas, condenado por narcotráfico
Cameron Douglas cumplirá una sentencia de cinco años en prisión
Cameron Douglas, hijo y nieto de los conocidos actores Michael y Kirk Douglas, ha sido condenado por un juez neoyorquino a cinco años de cárcel por los delitos relacionados con tráfico de drogas de los que se había declarado culpable .
Cameron, de 31 años, que estuvo acompañado en el juzgado por su padre y su madre, Diandra de Morrell Douglas, también fue sentenciado a cinco años de libertad vigilada cuando haya cumplido una pena de cárcel que normalmente, y debido a la naturaleza del delito, conlleva diez años de prisión.
El condenado se encuentra en prisión desde el el pasado julio, cuando fue detenido en un conocido hotel de Nueva York con una cantidad igual o superior a 500 gramos de cristal, la forma más pura de metanfetamina, que tenía planeado distribuir y de la que, antes de ser detenido, ya había aceptado vender una parte por 15.000 dólares.
El juez que lleva el caso, Richard Berman, explicó que, pese a que se recomienda una sentencia de diez años por conspirar para distribuir drogas, optó por una pena de cinco después de que Douglas aceptara colaborar con la Justicia.
Antes de recibir la sentencia, el hijo del conocido actor pidió disculpas al tribunal por su conducta y por haber desperdiciado varias oportunidades para alejarse del mundo de las drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.