_
_
_
_
GENTE

LA FINCA PRIVADA DE MICHAEL DOUGLAS

El actor de cine Michael Douglas, cuya empresa El Corazón Producciones es propietaria de una espléndida finca y residencia en S'Estaca, en el litoral entre Deià y Valldemossa, en Mallorca, ha presentado un contencioso administrativo contra la declaración de la misma como enclave histórico. Esta figura pretende garantizar la posibilidad de paso por los antiguos caminos de montaña de la zona, determinadas visitas concertadas al entorno y, básicamente, la preservación monumental y paisajística del lugar. Douglas, años atrás, tuvo que pagar siete millones de pesetas de sanción y compensación porque levantó una casa de 300 metros sin permiso de Patrimonio ni licencia urbanística municipal. Esta edificación surgió para alzar una muralla contra curiosos y paparazzi en la propiedad que comparte con su ex mujer Diandra. S'Estaca fue el nido de amor del archiduque Luis Salvador de Austria, primo de Sissí. Entre la compra, las reformas y la decoración, el hijo de Kirk Douglas se ha gastado mil millones de pesetas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_