Basura tecnológica
Hace cuatro años me compré un coche utilitario de gasolina y un móvil. Hace dos años le compré a mi sobrino un patinete eléctrico para que fuese al instituto. Hoy todo esto ya no vale. La obsolescencia programada es un gran problema: las cosas no se fabrican para que duren. Ya no puedo circular por la ciudad, no puedo actualizar las nuevas aplicaciones,y la batería del patinete ya no carga. Todo es basura tecnológica. Esto tiene que parar, el planeta no se lo puede permitir. Y nuestros bolsillos, tampoco.
Carlos Rueda Bujalance. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.