Pura caricatura
La policía vigila las alcantarillas en busca de un Puigdemont imaginado butronero para recoger su acta de eurodiputado, mientras a su letrado —pertrechado de poder notarial y promesa del cargo delegada— le cierran la puerta en las narices. Junqueras se queda también con las ganas de reubicar su figura de indepe que “ama a España” a latitudes más comprensivas, pues el juez no había autorizado su excursión al Congreso para jurar el puesto. Esperemos que a nuestros diarios no les dé por emular a The New York Times y suprimir las viñetas satíricas, pues acontecimientos esperpénticos como los del pasado lunes son pura caricatura.
Jesús Manuel Suárez Liste
Baiona (Pontevedra)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.