_
_
_
_
_

Tatuajes y unicornios: así será la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sevilla y Bollullos se preparan para un enlace que reunirá a más de 400 invitados, entre ellos muchos artistas y futbolistas

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en abril en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. En vídeo, así será la boda.Foto: atlas | Vídeo: Instagram | ATLAS
Amalia Bulnes
Más información
La boda millonaria de Sergio Ramos y su contrato frustrado
La vida de Sergio Ramos con nueva casa y boda con estrellas del rock
Pilar Rubio: “No quiero perder mi independencia”

"Si has recibido esta carta, es porque nos has dicho que sí. Tenemos muchas ganas de compartir contigo grandes momentos el sábado 15 de junio de 2019. La seguridad es muy importante para nosotros, y por ello hemos diseñado este tatuaje personal e intransferible que va asignado a un número de seguridad vinculado a tu nombre. No puedes intercambiarte el tatuaje con tu pareja. Con él tendrás acceso a todo el evento. Es súper importante que no te olvides de ponértelo donde te indicamos a continuación". Así comienza el texto impreso en la tarjeta negra con un unicornio rosa estampado que han recibido estos días los cerca de quinientos invitados que este próximo sábado asistirán a la boda del futbolista sevillano Sergio Ramos (Camas, 1986) con la presentadora de televisión Pilar Rubio (Torrejón de Ardoz, 1978) en la capital andaluza.

El tatuaje en cuestión tiene la figura del unicornio que se ha convertido en leitmotiv del que ya está considerado el gran evento social del año y que comenzará con una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla. Como también indica la invitación –con el hashtag #boda unicornios–, el acceso para los invitados –no ha trascendido si coincidirá con el de los novios– se realizará por la Puerta del Príncipe del templo metropolitano. Para poder alcanzar esta entrada lateral, situada junto al Archivo de Indias, se habilitará un paso y un único acceso desde la intersección de la calle Miguel de Mañara y la calle Santo Tomás, justo al lado del Real Alcázar, por el que, previsiblemente, desfilen los invitados más ilustres ante la mirada de curiosos, prensa y los cientos de miles de turistas que transitan estos días por la zona más monumental de la ciudad, donde se encuentra la Catedral.

De hecho, la particularidad de esta boda ha obligado al Cabildo Catedral a tomar la decisión de restringir las visitas guiadas al templo y a la Giralda desde, al menos, hora y media antes del inicio de la ceremonia. Las taquillas para sacar entradas para ambos monumentos cerrarán ese día a las 15.30 horas. De este modo, a la hora taurina por antonomasia, las cinco de la tarde, está previsto que comience la ceremonia y posterior banquete, de los que se está encargando la empresa organizadora de bodas y eventos de moda entre las celebrities nacionales: la agencia catalana La Puta Suegra, el nombre comercial de alto impacto detrás del que se encuentran sus fundadores, Josep Planas y Marta Gilabert, quienes en su web afirman como reclamo para posibles clientes: "Consideramos poco ético revelar las producciones que hemos hecho, pero no hay duda de que después de todo lo realizado podemos ofrecerle únicamente la excelencia en el sarao que quiera montar". 

La Puta Suegra ha trasladado a los invitados, entre otras cosas, un peculiar código de vestimenta, con chaqué tradicional para los hombres y limitaciones de vestuario para las mujeres, que tendrán que evitar algunos colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde. Asimismo, la empresa organizadora ha sido tajante a la hora de recordar a los participantes en el enlace que queda prohibido el uso de cualquier dispositivo móvil y cámaras fotográficas. Un veto con el que persiguen garantizar la máxima privacidad del acontecimiento, así como evitar cualquier tipo de filtración gráfica ante una posible exclusiva en alguna publicación de la llamada prensa rosa. 

Justo al finalizar la ceremonia, comenzará el servicio de autobuses para trasladar a los invitados a la Finca La Alegría SR4, en el término municipal de Bollullos de la Mitación (a 24 kilómetros de Sevilla), donde tendrá lugar la fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada y en la que no se permite la entrada a menores de edad. Hasta la residencia de recreo propiedad del jugador del Real Madrid llegarán invitados como David y Victoria Beckham, el futbolista de la Selección Española Gerard Piqué y la cantante Shakira, así como los nombres más ilustres del madridismo: desde el presidente del club, Florentino Pérez, su entrenador Zinedine Zidane y sus compañeros más afines en el vestuario, entre los que se encuentran Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric.

Seleccionadores nacionales como Vicente del Bosque y Luis Enrique también asistirán a una boda en la que Sergio Ramos no ha olvidado sus orígenes y que contará con una nutrida representación de históricos nombres vinculados con el Sevilla FC, como el exentrenador Joaquín Caparrós. Entre las grandes ausencias, la del cantante Alejandro Sanz –inmerso en su gira nacional– y la de la pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, que se repone de una reciente intervención quirúrgica.

Entre las grandes incógnitas que copan las redes sociales en estos días previos al enlace se encuentran las actuaciones musicales de la noche. Lo único confirmado es el regalo que la cantante gaditana Niña Pastori ofrecerá a su gran amigo Sergio Ramos en el interior de la catedral de Sevilla, puesto que será la encargada de amenizar musicalmente la ceremonia religiosa. Más dudas hay sobre el rumor de que la mítica banda de rock duro AC/DC –grupo favorito de la novia– actúe en fiesta organizada en la finca La Alegría. 

En esta boda millonaria, los novios han declinado expresamente aceptar regalos y proponen a los invitados que lo deseen realizar donaciones a UNICEF y Piel de Mariposa, las dos organizaciones solidarias con las que trabajan ambos, que llevan siete años juntos y tienen tres hijos. La cuenta corriente para realizar estos ingresos también lleva el nombre de Boda Unicornios. Un animal mitológico al que se le atribuye un carácter noble, puro y espiritual, y que se ha convertido en símbolo de un enlace del que la misma novia ha dicho que se le está yendo de las manos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_