_
_
_
_
_

Sergio Ramos y Pilar Rubio, boda el 15 de junio y sorpresa

El jugador del Real Madrid y la presentadora se casan en Sevilla tras seis años de relación y tres hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, el pasado lunes.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el pasado lunes.GTRES
Más información
Los “sí, quiero” de 2019: las bodas más esperadas de los famosos
Pilar Rubio: “No quiero perder mi independencia”
Nace el tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista del Real Madrid y capitán de la selección española y la presentadora Pilar Rubio quieren tener una boda sin cámaras pero sin embargo han hecho públicos los detalles de su enlace en el programa El Hormiguero, de Antena 3, en el que trabaja la novia. 

Según ha revelado Rubio, su enlace se celebrará el 15 de junio en Sevilla. "Así viene menos gente", ha bromeado el futbolista al mencionar el porqué de la localización. "Es un momento muy especial para nosotros", ha añadido. Ramos posee una finca cerca de la capital y allí pasa mucho de su tiempo de ocio.

El futuro matrimonio, que tiene tres hijos, ha revelado que será una boda privada en la que no habrá ni móviles ni cámaras para que los invitados se sientan cómodos sin la presión de las redes sociales. Sobre las actuaciones que habrá en la fiesta posterior solo contaron: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top".

El pasado agosto, Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplieron seis años de relación y decidieron comprometerse. La pareja tiene tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Se conocieron un día por casualidad mientras la colaboradora de El Hormiguero trabajaba como reportera de Sé lo que hicisteis... Pero no fue hasta unos años más tarde que comenzó su relación. Aunque los rumores de crisis les han acompañado en varias ocasiones, ellos siempre han hecho oídos sordos y han demostrado que son una pareja sólida sin necesidad de pasar por el altar. Testigo de ese amor son siempre sus redes sociales, donde ambos publican fotos y vídeos de momentos.

Además de a sus compromisos con el Real Madrid y la selección Ramos se encuentra estos días dedicado a rodar una serie documental para Amazon Prime. "Si todo encaja, podrá verse a finales de año", anunció el futbolistas. Las cámaras del documental siguen los pasos del futbolista, lo que ha creado algún que otro inconveniente a la pareja a pesar de que están "acostumbrados" a las cámaras. Serán ocho capítulos de media hora. Con este documental Ramos asegura que quiere "dejar un legado por todo el esfuerzo" que ha hecho para mantenerse "tantos años en el deporte de élite".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_