_
_
_
_
_

Sergio Ramos y Pilar Rubio se compran una casa de cuatro millones de euros

La pareja, que espera su tercer hijo, va a remodelar por completo una propiedad en La Moraleja, con más de 1.400 metros cuadrados construidos y una parcela con jardín y piscina

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro en 2015.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro en 2015.cordon press
Más información
Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian la llegada de su tercer hijo
Sergio Ramos le canta a Pilar Rubio
Pilar Rubio mostrará su vida en Fox Life

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron la semana pasada que van a ser padres de nuevo del que será su tercer hijo y parece que, además de aumentar la familia, han decidido ampliar también los metros cuadrados de su hogar. Según confirma Diez Minutos, el futbolista y la presentadora han adquirido una nueva casa de más de cuatro millones de euros en La Moraleja, una zona exclusiva al norte de Madrid donde ya viven actualmente.

Según la revista, el pasado 5 de octubre firmaron los papeles para comprar esta mansión de 1.400 metros cuadrados construidos y una parcela de 15.000 metros cuadrados con jardín y piscina. Aunque el propietario pedía cinco millones de euros, la pareja consiguió rebajarlo hasta los 4.200.000, pero la inversión será mayor, ya que tienen pensado tirar la edificación entera y construir una nueva a su gusto.

Algo que ambos pueden permitirse pues el futbolista es uno de los jugadores más valorados de la liga y gana alrededor de nueve millones de euros con el Real Madrid, donde tiene contrato mínimo hasta 2020. La presentadora, por su parte, se consolida otro año más como una de las colaboradoras más esenciales de El Hormiguero, programa en el que se somete a diferentes retos y pruebas cuyo riesgo deberá reducir debido a su embarazo. Además, hay que añadir los trabajos publicitarios que ambos realizan y cuyos ingresos también son importantes.

Sergio Ramos, de 31 años, y Pilar Rubio, de 39, empezaron su relación hace cinco años y ya son padres de dos niños, Sergio, de 3 años, y Marco que hará 2 en noviembre. En 2018 darán la bienvenida a su tercer hijo que, tal y como anunció la propia presentadora en El Hormiguero, también será niño. "Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros. Este es otro niño”, le dijo Rubio al presentador Pablo Motos.

Aunque los rumores de crisis les han acompañado en varias ocasiones, ellos siempre han hecho oídos sordos y han demostrado que son una pareja sólida sin necesidad de pasar por el altar. Testigo de ese amor son siempre sus redes sociales, donde ambos publican fotos y vídeos de momentos íntimos y en familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_