Lectura ICON recomendada: ‘El roce del tiempo’, de Martin Amis
Si, como nosotros, no sabes si el autor da más rabia o más miedo, lee su último libro y sal de dudas
El roce del tiempo
Martin Amis
(Anagrama)
Este señor no sé si me da más rabia o más miedo. Desarrolle este pensamiento, me interesa y tengo la tarde despejada. Fui muy fan de Dinero y, sobre todo, de Campos de Londres. Ya después, pues como que empezó a molestarme su obra y aquello, no sé si de forma inductiva, hizo que también empezara a cabrearme. ¿Diría usted que Martin Amis es un señoro? ¿Qué es usted? ¿Mi psicólogo? Es que, dependiendo de su visión de Amis, le puedo recomendar que de esta magna obra lea los ensayos sobre la idiotez de Trump y la vacuidad de Travolta, o el cuestionario que responde a los lectores de The Independent, o incluso sus loas a Saul Bellow o Vladimir Nabokov. O sea, que este es el libro en el que nos lo tratan de vender como si fuera Hitchens… Eran muy amigos. Me los imagino hablando de todo esto. Hitchens me daba miedo y rabia. Es que si no dan miedo y rabia, no son genios, querido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.