_
_
_
_
_

El Muestrario: del estreno de Gigi Hadid en Burberry al gran negocio de Kylie Jenner

Un repaso a las novedades de moda y belleza más importantes de la semana

Gigi Hadid, en su debut para la primera campaña de la línea Monogram de Burberry.
Gigi Hadid, en su debut para la primera campaña de la línea Monogram de Burberry.NICK KNIGHT (BURBERRY)
M. P.

Gigi Hadid se estrena como imagen de Burberry

El diseñador Riccardo Tisci, al frente de la casa Burberry desde marzo de 2018, ha lanzado su primera colección Monogram, es decir, en la que el emblema con la gran letra B de la casa es la protagonista. Para su la campaña el modisto ha contado con una de sus musas, la modelo Gigi Hadid, que actúa en cuatro roles diferentes vestida por completo con las prendas más icónicas de la casa, como la gabardina, el paraguas o la bufanda de cuadros.

Kylie Jenner amplía su millonario negocio 

Si hace unos días la modelo Kendall Jenner registraba su nombre como marca, ahora es su hermana, la empresaria cosmética Kylie Jenner, quien da un paso más en su imperio al lanzarse a registrar futuras marcas de cabello y de ropa y productos de cuidado para bebés. La joven de 21 años, la mujer joven más rica del mundo, sigue encadenando éxitos y tras su celebrada línea de maquillaje acaba de lanzar al mercado una de tratamiento facial.

Alejandro Sanz diseña pulseras y bolsos para mujer

El cantante Alejandro Sanz ha hecho sus pinitos como pintor, pero ahora también busca dar sus pasos en el mundo del diseño. Así, junto a la Fundación Starlite ha creado una línea de bisutería y bolsos que ha llamado Rock y que está pensada para mujeres. Hace unos meses lanzó una línea masculina con relojes, bolsas o gafas de sol, pero ahora ha decidido crear esta línea en colores negro y granate, realizados en cuero, plata con el as de picas como principal elemento decorativo.

Dubgee, la línea de ropa inclusiva de Whoopi Goldberg

La actriz y presentadora Whoopi Goldberg, gran aficionada a la moda (y en concreto a los zapatos), ha lanzado ahora su propia línea de moda, llamada Dubgee. Según ha explicado ella misma al portal Business of Fashion, la marca contará con gran cantidad de tallas, desde la XS hasta la XXXL y está inspirada "en la propaganda rusa, compleja y divertida", pero acercándola a la cultura americana "con gorras de béisbol, águilas o cowboys". Está disponible desde el 15 de mayo y los precios varían de los 89 a los 390 dólares.

View this post on Instagram

#ComingSoon #DUBGEEByWhoopi [📸:@TimothyWhite]

A post shared by D U B G E E (@dubgeebywhoopi) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

M. P.
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_