El juego infantil
En nuestra sociedad digital, rodeados de un sinfín de aparatos tecnológicos, el juego sigue siendo uno de los factores más importantes en el crecimiento y desarrollo de los niños. Según los expertos, no solo estimula su capacidad mental y emocional sino que también favorece su desarrollo social y el aprendizaje. Con el juego infantil no solo se fortalecen valores tan esenciales como la observación, memoria, atención, respeto a las reglas y a los demás compañeros, sino también se aprende a asumir algo tan fundamental como las derrotas y las victorias que aparecen ineludiblemente durante la vida.
Jimena Sánchez Calderón
Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.