Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco noticias clave del 6 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Pedro Sanchez recibe a Pablo Casado en la Moncloa el pasado 2 de agosto. rn
Pedro Sanchez recibe a Pablo Casado en la Moncloa el pasado 2 de agosto.

Pedro Sánchez pulsa la voluntad de PP y Cs de pactar en temas de Estado. El presidente en funciones ofrecerá una relación institucional a Rivera y Casado en las citas de hoy y mañana.

Un cara a cara clave para decidir el futuro de Madrid. Los seis aspirantes a la alcaldía de la capital debaten este lunes en EL PAÍS y la SER.

Al menos 41 muertos tras un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Moscú. El avión de la compañía rusa Aeroflot con 78 personas a bordo se ha incendiado 30 minutos después del despegue.

Casado tiene 20 días para corregir el rumbo del PP con recetas contradictorias. La actual dirección del partido navega entre el desconcierto de los que abogan por reivindicar los orígenes y herencia recibida y los que no saben qué hacer con Vox.

Federer: "Si pudiera elegir, sería una persona corriente". Cuatro años después, el suizo (Basilea, 37 años) vuelve a Madrid. Domina los tiempos de la conversación, bromea y mira fijamente a los ojos mientras habla para EL PAÍS. Tiene 20 Grand Slams y todavía sueña.

Roger Federer, durante la entrevista en la Caja Mágica de Madrid.
Roger Federer, durante la entrevista en la Caja Mágica de Madrid.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >