Rayos de democracia
Parece que fue ayer, 2014, cuando la mayoría de los venezolanos perdíamos la esperanza de que la tan ansiada libertad tocara nuestras puertas, cuando cada día un compañero o un familiar se iba del país debido a la crisis, o cuando se nos informaba de la muerte de otro ciudadano por haber estado protestando contra el régimen. Cada día me pregunto cómo hubiera sido vivir en una Venezuela libre de la tiranía, esa que mis padres lograron ver y apreciar. Con el corazón en la mano por todas las personas que se están enfrentando al régimen en carne viva, gracias, Juan Guaidó, por avivar la luz en nuestras mentes, por acompañarnos en este viaje hacia la democracia. Sinceramente, gracias, por los que lucharon por nosotros y tristemente perdimos. Venezuela, el momento es ahora o nunca.
Isabel de las Mercedes Muñoz. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.