_
_
_
_
_

Hallado en el mar el cuerpo de la modelo Caroline Bittencourt

La maniquí brasileña se cayó cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista

La modelo brasileña Caroline Bittencourt.
La modelo brasileña Caroline Bittencourt.AG. MEGA (EFE)
Más información
Modelo Caroline Bittencourt morre após cair no mar durante tempestade em SP

El cuerpo de la modelo brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar el pasado domingo cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista, fue encontrado y reconocido este lunes por sus familiares, informó la capitanía del puerto del municipio de San Sebastián.

Al final de la tarde del lunes se encontró el cuerpo de una mujer en una playa del municipio. Los familiares lo reconocieron como el de Bittencourt, aunque aún tiene que pronunciarse al respecto el Instituto de Medicina Legal.

Caroline Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, viajaban a bordo de su embarcación frente a la costa norte de Ilhabela o San Sebastián, en el norte del Estado de Sao Paulo y a escasos kilómetros del continente, cuando fuertes vientos desestabilizaron el catamarán.

Según las autoridades, la modelo cayó al mar y Sestini se lanzó al agua para intentar auxiliarla. Los fuertes vientos alejaron de ellos el barco, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos.

Allegados a la modelo dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra, que había caído primero.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. En la zona se registraron vientos de hasta 120 kilómetros por hora, que derribaron unos 300 árboles y dañaron varias embarcaciones.

En la búsqueda participaron un helicóptero de la policía militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina, informó la capitanía del puerto.

Antes del accidente, Bittencourt difundió imágenes del balneario en su cuenta de Instagram.

Bittencourt, que también trabajó como presentadora de televisión, ganó fama en 2005, al ser expulsada de la boda —celebrada en Francia— del futbolista Ronaldo por la novia del jugador, Daniella Cicarelli.

Según la prensa local, la modelo, que se casó en enero con Sestini, tenía una hija adolescente de una relación anterior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_