Vídeo en primera persona: máxima tensión en Caracas
La periodista Esther Yáñez relata la delicada situación de la capital venezolana tras los enfrentamientos entre las fuerzas chavistas y los seguidores de Juan Guaidó
La periodista Esther Yáñez relata en primera persona los acontecimientos vividos este martes en Caracas desde un lugar cercano a la base militar de La Carlota, el punto neurálgico de los enfrentamientos entre las fuerzas chavistas y los seguidores de Juan Guaidó, que se han extendido por la capital venezolana horas después de la liberación del dirigente opositor Leopoldo López. "La continuidad o no de Maduro depende de sí le apoyan o no las fuerzas armadas", cuenta Yáñez en este vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.