Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Por la clase no pasa el tiempo

Por la clase no pasa el tiempo

-

Aires de ‘dolce vita’

La Mille Miglia, la carrera automovilística que recorre los 1.600 kilómetros entre Brescia y Roma, fue calificada por Enzo Ferrari, fundador de la mítica escudería, como “la más bella del mundo”. El encanto toscano y esta prueba que cumple tres décadas han inspirado a Chopard para el Mille Miglia 2019 Race Edition, una edición de 1.000 piezas en acero y 250 en acero y oro rosa de 18 quilates que nos transporta a una época de gentlemen locos por la velocidad.

Historia del tiempo

Desde su nacimiento en 1980, Hublot se destacó como una firma que innovaba dentro del mundo del reloj a la vez que seducía a los amantes del diseño preciso y exquisito. Ahora la firma suiza da un paso más con la apertura de su primera tienda en España. Situada en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, este espacio refleja la filosofía de la marca con una fusión de materiales como la madera de fresno o la piel alcántara gris, combinado con pinturas de pop art.

Espíritu pionero

La precisión y la osadía han sido las dos banderas de Zenith desde su creación en 1865. Ese empuje es el mismo que se refleja en la actualidad en las creaciones de la firma suiza, como el Pilot Type 20 Extra Special Silver, su primer reloj con caja de plata. El modelo retoma el talante pionero de los primeros instrumentos aeronáuticos.

Artesanía y atrevimiento

Pocas combinaciones de colores son tan reconocibles en la moda como la de verde, rojo y verde de Gucci. Su línea de relojes G-Timeless también reproduce estas icónicas franjas, que ahora saltan de la esfera con su nueva técnica de malla estampada. El cuidado por el detalle y los materiales, que incluyen un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante, se combinan con un diseño que crea una continuidad en toda la pieza.

Pandora y el amor maternal

a firma danesa Pandora, fundada en 1982 y una de las más potentes del mundo de las joyas, propone de cara al Día de la Madre una nueva colección llamada Unidas por el Amor. Pulseras, anillos y colgantes en los que la ternura y el eslabonamiento de piezas representan el vínculo familiar. La apuesta para esta fecha de una compañía que se ha situado en las cimas de la orfebrería moderna.

Encontrar el estilo

Las prendas y complementos estrella para esta primavera-verano se pueden encontrar en espacios comerciales como La Roca, en Barcelona, o Las Rozas Village, en Madrid. Ambas forman parte de una red de 11 villas de tiendas creada entre Europa y China por la empresa Value Retail, y reúnen marcas de primera línea como Armani, Calvin Klein o Carolina Herrera.